Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

algo no me cuadra con los valvulares....

19 May 2016 11:14 #21 por Danielin


  • Mensajes: 62

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Yo tengo dos amplis pequeños, un hayden lil mofo de 2 watt con 2 válvulas pequeñajas, una 12AX7 y una 12AU7, y va con master y gain. Un cacharro tremendamente rockero y que incluso suena bien a volumen bajo aunque su punto dulce esta justo en el punto medio de ambos potes, y en ese punto medio ya produce suficiente volumen como para escucharse a 30 mts en la calle.

    Luego tengo otro que es un Laney L5 Studio y este ya es cosa seria y tiene 2 master, uno para el limpio y otro independiente para el canal saturado, opino también que donde mejor se mueve es a partir de tener girados los potes pero sin embargo a volúmenes bajos es una delicia, también es cierto que es muy buen cacharro.

    A esto hay que sumarle la pantalla con un V30 con cono de 12, en mi opinión excesivo para casa pero se disfruta como un enano en ciertos momentos del día y este Viernes que se va la señora con sus amigas lo voy a gozar como una perraca. Por la experiencia que he tenido seguramente ahora mismo iría a por los mismos amplis (me ponen las válvulas) pero lo mismo con una caja con cono de 10 y menor sensibilidad ú otro de 12 pero menos sensible, para poder apretar algo mas los amplis, pero la cosa es que en ningún caso he notado esa frialdad que dices en el cono, es mas, suena de escándalo. Quizás el hayden un cono de 10 le vendría de perlas, pero al Laney el cono de 12 le da todo.

    Luego esta el tema de los atenuadores, obviamente te recortan una cantidad tremenda de graves, pero si es cierto que para ciertas horas ó en ciertos momentos, en donde busco solo el crujido de la válvula y pueda tocar tranquilamente en casa, hacen una función muy buena.



    Por último

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos
    ×