Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

duda orange or15 o hughes kettner tubemeister 36

21 Jun 2016 13:54 #1 por Terolaki


  • Mensajes: 1

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola compañeros, estoy pensando en comprarme un cabezal nuevo. Actualmente estoy en un grupo por lo que lo usaría también para los conciertos, nuestro estilo es hard rock, con bastantes solos, parecido a Los suaves. Actualmente estoy tocando con un cabezal mk spider II de line 6, pero no me convence demasiado ya que el sonido lo encuentro demasiado digital. En resumen, me han hablado muy bien del orange or15 y del hughes kettner tubemeister 36, lo que busco es que tengas un sonido potente pero sobretodo que sea claro y con brillo en los solos, por cual os decantaríais? Acepto también otras alternativas, muchas gracias!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    21 Jun 2016 14:05 #2 por stgzgz


  • Mensajes: 28

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 29 Sep 1997
  • Yo he usado el hughes kettner tubemeister 36 y suena francamente bien saca un sonido valvular de esos que molan, del otro no sabría decirte pero a mi el hughes me parece una buena compra.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Jun 2016 14:43 #3 por dreco2000


  • Mensajes: 763

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Jun 1976
  • Has visto este??
    www.rockandrollparamunones.com/foro/34-v...as-22w-punto-a-punto

    No vaya a ser que lo tengas tan cerca que no lo hayas visto!!! ademas el vendedor es mu apañao y tela de wapete.... como dato anecdotico, ese amplificador ha sido modificado por Angel Ruiz, el que fue guitarra solista del primer disco de los Suaves

    Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Jun 2016 15:37 #4 por stgzgz


  • Mensajes: 28

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 29 Sep 1997
  • Buenoooo ante la duda... Ah no, que no hay duda. Dreco es de confianza y tiene buena pinta ese cabezal, si das a elegir entre uno del foro y uno de fuera me quedo con el de aquí y si tocas como Los suaves y el tío de Los suaves modifico este poco mas queda ya que decir :lol:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos
    ×