Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Consejo cambio altavoz para valveking 112

06 Ago 2016 16:24 #1 por mancodelepanto


  • Mensajes: 12

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Buenas tardes amiguetes!

    soy el orgulloso (o no tanto) propietario de un peavey valveking 112 50watt y estoy cansadete de su sonido barroso opaco mugroso. Y rallado por como suenan los amplis digitales de los colegas del grupo, me gustaria mejorar el sonido del mismo, leyendo por la red veo que la peña cambia el altavoz por algo de más calidad.
    y ahi me asaltan las dudas? que me conviene más para mi estilo? Toco sobre todo con mucha distorsión metal y punk y soy un loco de los armónicos artificiales :)

    Con los tecnimasters que hay en estos lares seguro que me podeis ayudar!

    Ahora llevo el altavoz de origen de 16ohms, y preferiria dejarlo en esta impedancia por si algun dia me da por pillar una pantallica

    un saludo :P

    Pd la compañera es una cort superstrato con emg81

    ni una ni dos ni tres

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    07 Ago 2016 16:01 #2 por dreco2000


  • Mensajes: 763

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Jun 1976
  • Pues un colega le puso un V30 y la verdad es q mejoro algo pero sabes lo q hizo q subiera a otro nivel??? Pues un pedal de menos de 30€... Con el consiguió unos bajos tremendos, unos acordes definidos y un sonido realmente mejorado.. Ahhh q no he puesto que tipo de pedal es!!! A estas alturas de la pelicula supongo q el 80% de los q estan leyendo esto ya saben q me refiero a un pedal EQ

    Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Ago 2016 23:09 #3 por mancodelepanto


  • Mensajes: 12

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • También en un valveking?
    He probado un par de pedales y sigue sonando a bola la distor (un metal zone y otro que no recuerdo ambos con control de ecualización)

    Un saludo

    ni una ni dos ni tres

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Ago 2016 09:15 #4 por dreco2000


  • Mensajes: 763

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Jun 1976
  • mancodelepanto escribió: También en un valveking?
    He probado un par de pedales y sigue sonando a bola la distor (un metal zone y otro que no recuerdo ambos con control de ecualización)

    Un saludo


    EQ en el loop, si tiene loop tiene que tener un EQ... Ademas no solo sirve para mejorar, tambien sirve para cambiar, yo tengo un Fender showman del 67 tuneado a lo dumble, ese amplificador suena bien no, lo siguiente de lo siguiente, sin embargo uso EQ por dos motivos, tengo una parker fly y el piezo necesita de EQ para que suene bien y si tengo un OD puesto y quiero empujarlo mas en las ritmicas solo tengo que activar el loop del ampli, compañero un EQ es una apuesta segura

    Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos
    ×