Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Microcube o Yamaha THR

16 Nov 2016 08:55 #11 por F.R.D.


  • Mensajes: 105

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de F.R.D. sobre el tema Microcube o Yamaha THR
    Yo también tengo un Amplifi 75, estoy super encantado con él. Puedes cacharrear desde mi Huawey, y es mucho más sencillo conectarlo por bluetooth que conectar el pc, abrir programa etc. No comenté nada, porque quizá el precio sea más caro que un Yamaha o un Roland.
    A mi me sigue sorprendiendo su capacidad de hacer sonar una canción, y que él solito te encuentre un preset similar a la guitarra que suena en la canción. Luego ese preset lo puedes modificar a tu gusto. Puedes usarlo como altavoz bluetooth con el móvil. Es muy versátil.
    Y después tiene muchos bancos de preset, modificables, e incluso asignables a los 4 que viene por defecto. Por lo que, mientras no te salgas de esos cuatro, no necesitas conectarlo al móvil.
    Aún así, se que no es igual que tener los potes que tiene el Yamaha, pero con lo sencilla que es la app del móvil, no solo tienes los potes del Yamaha, es que tienes toda la cadena de efectos a tu disposición.
    Personalmente no suelo usarlo, porque practico sin conectar la guitarra al ampli. Pero cuando lo conecto, flipo.
    Ahora le he pedido a los reyes, una pedalera para utilizar con el Amplifi.
    He estado en varias ocasiones tentado de hacer una demo, con vídeo incluido del Amplifi, y de mi guitarra. Pero, no llego al mínimo nivel necesario, como para tocar algo decente y reconocible.
    Saludos.

    Line6 variax jtv-89f
    AMPLIFI 75
    Turbopedal MKPK 3FX

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Nov 2016 17:35 #12 por Betty


  • Mensajes: 116

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 01 Ene 1966
  • Respuesta de Betty sobre el tema Microcube o Yamaha THR
    El blackstar HT1R es un poco más grande y necesito que sea pequeño para ir de viaje con él, así que en principio lo descarto.

    Pero la otra opción que comentas es interesante Microcube+Zoom G3=125€+135€=260€, igual que lo que vale el THR.
    Con los efectos que trae el Microcube de momento me vale y siempre puedo comprar después el Zoom G3. Solo que acabaría con un Microcube, una Zoom y un Mustang1.

    No sé no sé... qué difícil.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Nov 2016 17:57 #13 por ppblues


  • Mensajes: 615

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ppblues sobre el tema Microcube o Yamaha THR
    Me temo que no estoy de acuerdo con el compañero guitarblues.

    No pienso que es sea caro por lo que es, ya que el sonido es acojonante. Tienes algo portátil. Se puede usar con pilas. Interface para el ordenador. Creo que venia con software de grabación (Cubase, creo).
    Viene con varios presets, que están muy bien, pero se puede usar de manera muy intuitiva sin trastear con el ordenador. Viene con un montón de efectos, y están bastante logrados.
    Aqui se puede ver perfectamente:



    un saludo
    El siguiente usuario dijo gracias: Betty

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Nov 2016 11:32 #14 por Betty


  • Mensajes: 116

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 01 Ene 1966
  • Respuesta de Betty sobre el tema Microcube o Yamaha THR
    And the winner is... Roland Microcube GX.

    Muchas gracias a todos, me habéis ayudado en la elección. Como no lo tenía claro he preferido no gastarme mucha pasta.
    El tema casi me cuesta un disgusto.

    Me dice mi mujer: - ¿para qué quieres dos amplificadores si sólo tienes una guitarra?
    Le contesto: - Tienes razón, ¡necesito otra guitarra!,
    empiezo a reirme, le pareció mal y ahora no me habla :lol: :lol: :lol:
    El siguiente usuario dijo gracias: MakaPaka, brinkerfuzz

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Nov 2016 18:42 - 28 Nov 2016 18:43 #15 por killo


  • Mensajes: 613

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de killo sobre el tema Microcube o Yamaha THR
    jajajaja, eso es así!
    pero, pregúntale tú, cuántos pares de zapatos tiene ella?, y si solo tiene un par de piés,,,, para qué tantos? ;)

    CUANTO MÁS CONOZCO A MIS VECINOS, MÁS QUIERO A MIS PERROS.
    Última Edición: 28 Nov 2016 18:43 por killo. Razón: correción ortográfica

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Nov 2016 09:09 #16 por alma


  • Mensajes: 331

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de alma sobre el tema Microcube o Yamaha THR
    Lo de la peluquería y los zapatos en mi caso no sirve, pero mi escusa me va bien.....

    Cariño.... (esto es MUY IMPORTANTE para allanar el terreno).... todos los que conozco se gastan el dinero en el bar, fumando, tomando copas, de "señoritas alegres" y yo no hago nada de eso, a demás, es mi regalo de reyes (ya que estamos cerca).

    Luego esta aquello de olvidar disimuladamente parte del precio apagado ;)

    En fin, cada uno lo capea como puede.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos
    ×