Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

QUÉ AMPLI COMPRO

11 Dic 2016 12:50 #11 por ppblues


  • Mensajes: 615

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ppblues sobre el tema QUÉ AMPLI COMPRO
    Yo creo que esta bien. Los amplis que emula son una pasada:

    Deluxe – Fender 65 Deluxe reverb
    Class A – Matchless DC30
    US Blues – Fender Blues Junior
    Brit Blues – Marshall Bluesbreaker
    Mini – Dr Z Mini Z,

    Y el último es bastante cañero, aunque no hay que olvidarse que este ampli está enfocado al blues y rock clásico, asi que metal. Me parece a mi que no.

    Un saludo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Dic 2016 22:34 - 11 Dic 2016 22:35 #12 por MakaPaka


  • Mensajes: 3367

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de MakaPaka sobre el tema QUÉ AMPLI COMPRO
    Para comprarlo de segunda mano mejor guitarristas.info o wallapop. Los usuarios acumulan reputación de las ventas que han hecho, y eso da ciertas garantías. Te ahorras intermediarios (Cash converters), y los precios son muuucho mejores. El V1 y V2 se diferencian en algunas emulaciones que llevan, y no tanto en rendimiento o calidad. Puedes encontrar fácilmente un mustang 1v1 por 60-70€ de segunda mano, y un 1v2 por 80-90.

    Pero si te da apuro la 2ª mano, el precio de Pronorte es muy bueno.
    Última Edición: 11 Dic 2016 22:35 por MakaPaka.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Dic 2016 10:51 #13 por garnacho


  • Mensajes: 339

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 01 Ene 1972
  • Respuesta de garnacho sobre el tema QUÉ AMPLI COMPRO

    CapitanSevilla escribió: Yo estuve dudando si pillar el THR10C, que me encantan los presets limpios que lleva... pero también me mola dar caña de vez en cuando con estilos más burros (metal) y al final he pillado el THR10 a secas.

    Tú que lo tienes, que opinas. ¿Con el C se puede dar caña?.


    Pues yo estoy como tú. Estuve probando el THR5 y el canal de Crunch no me convenció, me pareció demasiado blandito comparado con el canal Crunch de otros amplis caseros que estuve probando. Eso sí el Brit me flipó. He leído que eso se puede configurar y guardar en el THR10 y creo que me voy a pillar éste. La duda que tenía es si el C, el X o el V2. El C creo que se me va a quedar corto para el tipo de música que hago con el grupo (y que hay que ensayar en casa :lol: ) y el X me parece demasiado heavy, así que, como decía Buda, tiro por el camino de en medio.

    Saludos.
    PD: ¿Alguien sabe qué amplis simula el THR10 V2?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Dic 2016 18:06 - 12 Dic 2016 18:13 #14 por 19SRV75


  • Mensajes: 9802

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de 19SRV75 sobre el tema QUÉ AMPLI COMPRO
    Hola...creo es la ULTIMA VEZ que caigo en la labor de ayudar a quien pregunte por la compra de un equipo etc...lo digo porque se inicio el hilo planteando la compra de un amplificador especifico, el Fender Mustang I en versiones I ó V2...a partir de alli sugeri la compra del amplificador NUEVO y con garantia en España, a la tienda Pronorte que apoya este foro y de paso distribuye las mejores marcas y con envio a domicilio gratis! (Las tiendas de Alemania como la del tio Thomas te cargan envio! como es logico)...luego de recibir respuesta del colega que preguntaba,diciendo que fijo compraba segun mi recomendacion,veo abrio otro hilo,donde planteaba cual era mejor del Mustang y el Vipyr de Peavey..???..asi las cosas el hilo queda abierto y veo ya van por los Yamaha 10THR etc..a partir de ahora el que pregunte por un amplificador le enviare este post que escribi hace 4 años en otro foro , asi me quedare tan ancho como satisfecho de haberle colaborado..;) ..este es el post de 2012...escrito por la misma razon que ahora..sin acritud..;)

    Hola como habeis dicho que nos concentremos solo en los mejores,necesariamente debo mencionar EL MEJOR...
    DUMBLE fabricados bajo pedido a Alexander Dumble que los construye en Los Angeles.
    Sus clientes son :

    Carlos Santana
    Steve Ray Vaugham(+)
    John Mayer
    Al Dimeola
    Robben Ford
    Steve Lukather
    Eric Johnson
    Ben Harper
    Larry Carlton
    Ry Cooder
    ......por ejemplo!.... :shock: ....pero claro el estimado de un Over Drive Special de 150W es de U$30,000

    Ya luego los Marshall-Fender-Vox-Carvin....etc para nosotros los mortales normales!.. :D ....Saludos... :saludo:
    Saludo Guitarrero...19srv75...
    Última Edición: 12 Dic 2016 18:13 por 19SRV75.
    El siguiente usuario dijo gracias: garnacho, brinkerfuzz

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Dic 2016 18:43 - 12 Dic 2016 18:43 #15 por ppblues


  • Mensajes: 615

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ppblues sobre el tema QUÉ AMPLI COMPRO
    Me parto con tu mensaje 19srv75. La verdad es que tienes toda la razón. Yo tampoco entendí muy bien cuando le dices lo de Pronorte, te dice que lo va a pillar alli y luego acto seguido lo ha pedido en Thomann. :unsure:

    Lo de del tema de que ampli me compro es otra excusa para hablar de amplis y gasearnos, por lo menos es mi caso. Ahora me planteo el tema valvular para casa.
    :P :P

    Saludos
    Última Edición: 12 Dic 2016 18:43 por ppblues.
    El siguiente usuario dijo gracias: 19SRV75

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Dic 2016 23:03 - 12 Dic 2016 23:03 #16 por CapitanSevilla


  • Mensajes: 382

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de CapitanSevilla sobre el tema QUÉ AMPLI COMPRO
    Ampli de 30.000??. Lo necesito!!!.

    ...aunque luego seguro que sigo tocando igual de mal...:unsure:

    En cualquier caso, yo también recomiendo el comercio local. Vale que Thomann tenga de todo... pero buscando un poco hay varias tiendas aquí que te mejoran el precio y que incluso no te cobran los gastos de envío (si pasas de cierta cantidad).

    Y eso por no hablar de la 2ª mano, que viene bien para buscar precios baratos...y para deshacerse del equipo viejo, que la diógenes guitarril puede ser un problema (en mi caso, mi señora me dijo que si no vendía el ampli viejo primero, no me dejaba comprar uno nuevo).

    En fin, cosas del GAS.

    Un saludo!
    Última Edición: 12 Dic 2016 23:03 por CapitanSevilla.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Dic 2016 08:34 #17 por ppblues


  • Mensajes: 615

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ppblues sobre el tema QUÉ AMPLI COMPRO
    (en mi caso, mi señora me dijo que si no vendía el ampli viejo primero, no me dejaba comprar uno nuevo).

    ¿Estas casado con mi mujer CApi?,

    Yo le he intentado explicar a la mía que los amplis son como los zapatos :lol: :lol: :lol:
    pero no ha colado.

    Para reyes me he regalado un relay G10, y es una auténtica pasada. Adiós al cable de la guitarra al ampli o pedales.

    Lo recomiendo encarecidamente.

    Respecto a lo de thomann u otras tiendas de internet, yo siempre hago lo mismo. Miro el precio más barato y se lo comunico a la tienda en la que quiero comprar, y en su mayoria siempre te lo igualan.
    El relay G10 lo compré en auvisa porque tenían la mejor promoción del black friday. Ademas tienen un servicio increíble. Lo pedí un miércoles y el jueves por la tarde estaba en casa.

    Un saludo ;)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Dic 2016 09:06 #18 por garnacho


  • Mensajes: 339

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 01 Ene 1972
  • Respuesta de garnacho sobre el tema QUÉ AMPLI COMPRO
    19SR75, es la idiosincrasia de los foros, se comienza preguntando por un pedal y acabamos hablando del grosor de las cuerdas. :lol: :lol:

    Saludos.
    PD: ¿Has dicho 30.000$?¿Quién se ofrece para organizar un pedido conjunto?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
    ×