Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Duda primer ampli

10 Feb 2017 19:33 - 10 Feb 2017 19:39 #11 por Dr. Robert


  • Mensajes: 44

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Dr. Robert sobre el tema Duda primer ampli
    Echaré un vistazo, pero me da un poco de miedo la segunda mano, pues no controlo el tema y me pueden meter una pepa buena, y no ya son 15, 20 o 30 euros, es el cabreo que pillas.

    Por cierto, ¿qué os parece el Roland Micro Cube GX? Hablan muy bien de él, mi duda es si no se me quedará corto de potencia. Aunque lo querría únicamente para practicar en casa.

    Fender Squier Classic Vibe Tele Custom. Sunburst. Fender Champion 20
    Última Edición: 10 Feb 2017 19:39 por Dr. Robert.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Feb 2017 12:31 #12 por MakaPaka


  • Mensajes: 3367

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de MakaPaka sobre el tema Re:Duda primer ampli
    Para casa, no paso del 2 mi mustang 1 (20W).
    Yo no recomendaría a un novato comprar una guitarra de segunda mano, hay muchas sutilezas que se nos escapan, pero es más fácil evaluar si un ampli va bien o mal.
    El siguiente usuario dijo gracias: Dr. Robert

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Feb 2017 22:14 #13 por remoto


  • Mensajes: 2487

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de remoto sobre el tema Duda primer ampli

    Dr. Robert escribió: Por cierto, ¿qué os parece el Roland Micro Cube GX? Hablan muy bien de él, mi duda es si no se me quedará corto de potencia. Aunque lo querría únicamente para practicar en casa.


    Para tocar en casa tú sólo, no necesitas más potencia. Con 3W ya tienes suficiente. Yo he tenido unos cuantos de 10W y en casa nunca pasas en el potenciómetro del 3

    Debajo un botón, tón tón....
    El siguiente usuario dijo gracias: fergaco, Dr. Robert

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Feb 2017 13:41 #14 por killo


  • Mensajes: 613

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de killo sobre el tema Duda primer ampli
    yo tengo un microcube de 2W, y te aseguro que tocando solo en casa, raro es que lo ponga a mitad del volunen total. Es más, es el que suelo llevar a la escuela de música, y tampoco tengo problemas para tocar junto a otros guitarristas, claro está que nadie va a poner sus amplis (de 15 ó 20W) a tope, pero el volumen desde luego es alto y ahí sigue el microcube empujando ;) .
    Saludos.

    CUANTO MÁS CONOZCO A MIS VECINOS, MÁS QUIERO A MIS PERROS.
    El siguiente usuario dijo gracias: Dr. Robert

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Feb 2017 22:19 #15 por Dr. Robert


  • Mensajes: 44

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Dr. Robert sobre el tema Duda primer ampli
    Muchas gracias makapaka, remoto y killo, es lo que necesitaba saber. Creo que me voy a quedar con el micro cube, pues de momento solo lo quiero para practicar en casa yo solo, y además se me queda muy bien de precio, y es un buen ampli. Tiempo habrá de pillar uno más grande.

    Fender Squier Classic Vibe Tele Custom. Sunburst. Fender Champion 20

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Feb 2017 23:43 #16 por Betty


  • Mensajes: 116

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 01 Ene 1966
  • Respuesta de Betty sobre el tema Duda primer ampli
    Hola Dr. Robert. Ahí va mi opinión por si te sirve. Yo tengo tres de los que has comentado: el Mustang I, el Micro cube GX y el Vox para conectarte solo con auriculares.
    El Mustang es la mejor opción con mucho. Suena muuuucho mejor que el Microcube por el altavoz y con auriculares va fenomenal, mejor que los otros dos. Además cuando quieras ir empezando con el ordenador también tendrás esa opción, el software es muy fácil y te permite hacer bastantes cosas.
    Yo me compré el microcube no hace mucho por temas de tener un ampli pequeño que no ocupe mucho sitio en el maletero y me vale para mis vacaciones, pero la diferencia es muy grande con el Mustang, así que cuando llego a casa el Microcube descansa el sueño de los justos.
    El Vox casi ni lo uso. Mi voto muy claro para el Mustang.
    (Solo es mi opinión, pero a mi no me hagas ni p.. caso, soy el más muñon de este foro, aquí hay gente que sabe, otros solo podemos hablar de nuestra experiencia).
    El siguiente usuario dijo gracias: Dr. Robert

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Feb 2017 18:25 #17 por Dr. Robert


  • Mensajes: 44

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Dr. Robert sobre el tema Duda primer ampli
    Muchas gracias compis, me sirven de mucho vuestars opiniones. Del microcube la gente habla maravillas, y la mayoría de vosotros también pero me gustaría ver también el fender, como dice guitarblues, a ver qué tal. Aunuqe el oido no lo tengo muy entrenado, algo sacaré.

    Saludos y gracias

    Fender Squier Classic Vibe Tele Custom. Sunburst. Fender Champion 20

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Feb 2017 20:23 #18 por MakaPaka


  • Mensajes: 3367

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de MakaPaka sobre el tema Re:Duda primer ampli
    El Fender Mustang suena muy bien. Con ese precio parece mentira que ofrezca tantas prestaciones y esa calidad de sonido.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Feb 2017 20:32 #19 por ZARPASS


  • Mensajes: 157

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ZARPASS sobre el tema Duda primer ampli
    Muy buenas Dr. Robert, pues aquí otro que te habla maravillas del microcube para casa... o para donde te parezca, porque tiene la particularidad de que también funciona a pilas.
    Para casa y como ampli de estudio va de lujo, la verdad. Yo con Roland repetí y ahora con el que suelo tocar casi siempre (o siempre) es con un Roland cube 40XL que, al menos para mí, es una pasada, demasiado para casa aunque le puedes atenuar la potencia y es bastante completito, y más para un muñonazo como yo..., pero conservo el microcube por lo versátil y "cumplidor" que resulta...ah..!!!
    También lo puedes usar con cascos...
    Si se pone a tiro, te diría que a por él..., como te han dicho en el mercado de segunda mano hay muy buenas opciones..., suerte con tu elección..!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Feb 2017 22:14 #20 por Dr. Robert


  • Mensajes: 44

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Dr. Robert sobre el tema Duda primer ampli
    Muchas gracias makapaka y zarpass. Parece mentira la cantidad de peña que tenéis el microcube, y además veo que muchos los tenéis como segundo ampli, para casa, pues claro, si a un ampli pequeñito como este le metes una batería se lo come. Pero me decida por el que me decida, será nuevo, pues en el rango de precios en el que estamos (unos 130 pavos como mucho), todavía nos llega el bolsillo.

    Fender Squier Classic Vibe Tele Custom. Sunburst. Fender Champion 20

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
    ×