Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Fender Bandmaster - Dudas

12 Jul 2017 13:43 #1 por Rok
  • Rok



  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Fender Bandmaster - Dudas Publicado por Rok
    Buen día a tod@s.
    Recientemente ha llegado a mis manos un cabezal Fender Bandmaster Blackface, y tengo varias dudas al respecto. He consultado por la red, incluso en la página oficial de Fender, pero la cosa está complicada en algunos aspectos, así que ruego ayuda. Incluyo fotos del mismo.
    - Estos cabezales montaban varios tipos de circuito. Creo que el que le corresponde al mío es el AB763, pero no acabo de averiguar cómo confirmarlo.
    - He buscado manual de usuario o de taller, pero nada, tan solo he encontrado esquema eléctrico. Si alguien sabe dónde conseguir lo demás...
    - En la parte trasera del cabezal hay un switch de ground. ¿Tenéis idea de su utilización?
    - También hay una especie de enchufe negro, en la parte izquierda de la foto, que parece una toma de 125v, ¿correcto?
    - En la parte derecha se aprecia un conector para vibrato, supongo que para conectar un pedal on/off, ¿es así la cosa?, y, en ese caso, ¿qué tipo de jack utiliza? No parece del tamaño de un jack normal, ni tampoco minijack.
    Eso es todo de momento. Gracias anticipadas al personal.
    Adjuntos:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    12 Jul 2017 23:00 - 12 Jul 2017 23:02 #2 por jorsbas
    • jorsbas



  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de jorsbas sobre el tema Fender Bandmaster - Dudas
    A ver por lo que he visto el enchufe es eso, un enchufe, de salida de corriente igual a la que entra, si es de 220, 220 saca.
    El switch es porque si no estoy equivocado el cable de corriente es de dos hilos por lo que no tiene tierra y ese switch lo simula para quitar ruidos, si sustituyes por uno de tres cables con la tierra al chasis el switch se puede anular.
    El footswitch para el vibrato lleva conector especial y la información sobre el modelo no te puedo ayudar pero creo que el modelo es el que dices, si es así manda un correo a Fender usa que suelen ser muy atentos.
    Te dejo un par de fotos del esquema por el que creo que estás acertado con el modelo y del pedal de vibrato.
    .
    Adjuntos:
    Última Edición: 12 Jul 2017 23:02 por jorsbas.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Jul 2017 14:14 #3 por Rok
    • Rok



  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Rok sobre el tema Fender Bandmaster - Dudas
    1. Muchas gracias por la información

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Jul 2017 22:39 #4 por jorsbas
    • jorsbas



  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de jorsbas sobre el tema Fender Bandmaster - Dudas
    De nada, un placer

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos
    ×