Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Amplificador Fonestar MA-245GU

20 Jul 2017 17:58 #1 por antoniocamacho


  • Mensajes: 1

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola soy nuevo en el foro y tengo una consulta, tengo un amplificador fonestar ma-245gu, conectado a 4 micrófonos por medio de xlr. Dos de los micrófono son Balanceados. Pues bien si subo el volumen del amplificador a 5 o mas, tiene como máximo 10, el sonido se corta durante 3 segundos, siempre y cuando se hable alto. tengo que bajar el volumen a 3 y poner el volumen de los graves y agudos a 0. Contacté con fonestar y me recomendaron que cambiara las clavijas y pusiera las conexiones como me recomendaron. Así lo hice, pero sigue con el mismo problema. Les dije que el amplificador estaba roto, me dijeron que lo llevara al sat, A la semana me dijeron que estaba bien y que tendría que ser algo mal instalado. Sinceramente no se que hacer, no se si es que el amplificador es una mierda, o hay algo mal instalado. Anteriormente tenia un amplificador ude ax-109 el cual no me dio ningún problema hasta que se rompió la fuente, lo cambie por actualizar la megafonia, ya que el fonestar tiene usb y demás.

    Alguna sugerencia?
    Gracias

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.





    Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos
    ×