Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Los reyes me la regalaron.... y necesito ampli ;)

27 Feb 2015 10:15 #11 por Palermo


  • Mensajes: 8

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • dreco2000 escribió: Pronorte lo tiene a 289€, ve a la tienda atraves del enlace de esta pagina y echa un vistazo, bienvenido al interesante mundo del GAS... una vez que entras no sales!!! pero te lo pasas muy bien, despues mal, despues muy bien, despues mal despues...

    Gracias por los ánimos! ;) ahora estoy en la cresta mas alta, supongo que empezaré a bajar cuando me frustre con la escala etc.... jejeje

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Feb 2015 14:07 #12 por dreco2000


  • Mensajes: 763

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Jun 1976
  • Palermo, fuerza y honor!!! aunque con GAS me refiero a la irresistible necesidad de comprar material una y otra vez, una y otra vez. Es tan divertido aprender a tocar como aprender a comprar. Al final no aprendemos a hacer bien ninguna de las dos cosas pero nos lo pasamos de escandalo

    Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Feb 2015 14:52 #13 por Palermo


  • Mensajes: 8

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • dreco2000 escribió: Palermo, fuerza y honor!!! aunque con GAS me refiero a la irresistible necesidad de comprar material una y otra vez, una y otra vez. Es tan divertido aprender a tocar como aprender a comprar. Al final no aprendemos a hacer bien ninguna de las dos cosas pero nos lo pasamos de escandalo

    jaja no te habia entendido ;)
    pues yo que me considero comprador compulsivo creo que voy a arruinarme.... o tendré que vender cosas de mis otras aficiones :P

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Mar 2015 00:07 - 10 Mar 2015 09:13 #14 por Palermo


  • Mensajes: 8

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Buahhhhhhh acaba de llegarme el thr10x.... Que Cosa mas ESPECTACULAR ,madre del amor hermoso!!!!

    Por favor, he visto que en internet hay unos pach, son sonidos pre configurados para el ampli?

    Como soy novato, tanta novedad me esta alucinando

    Graciassss
    Última Edición: 10 Mar 2015 09:13 por Palermo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Mar 2015 08:15 #15 por duhini


  • Mensajes: 700

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 28 Nov 1972
  • Exactamente eso son pero asegúrate que son para tu modelo de amplificador.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Mar 2015 09:14 #16 por Palermo


  • Mensajes: 8

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • \duhini\ escribió: Exactamente eso son pero asegúrate que son para tu modelo de amplificador.

    Ok, es verdad he visto varios, ahora voy a investigar con mas tranquilidad que ayer estaba en la cima del ainsia viva ;)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
    ×