Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Suenan alto sin enchufar estas guitarras???

28 Mar 2015 20:32 #1 por Juan Luis Leo


  • Mensajes: 7

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Buenas, me estreno con mi primera muñonada, acabo de empezar a practicar guitarra, mi intención es hacerme con una acústica cuando aprenda algo pero he visto este tipo de guitarras (reconozco que me puede la estética) y me encanta el rock de esa época,Mi pregunta es que al ser semi huecas supongo que sonarán sin enchufar a un amplificador.
    ¿suenan lo suficientemente alto para uso doméstico?? solo quiero divertirme y si me vale también como eléctrica mejor que mejor, muchas gracias por adelantado, seguro que alguien tiene o ha probado alguna, saludos.
    Archivo Adjunto:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    28 Mar 2015 20:56 #2 por remoto


  • Mensajes: 2487

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Sonar, suena, para practicar sólo es suficiente. Pero en el momento que toques con alguien, una guitarra española o alguien enchufado, no se te va a escuchar nada.

    Debajo un botón, tón tón....
    El siguiente usuario dijo gracias: Juan Luis Leo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Mar 2015 21:02 #3 por Juan Luis Leo


  • Mensajes: 7

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Gracias , vaya... reconozco que no conozco ninguna guitarra, pero pensé que al menos al lado de una acústica se asemejaría en volumen... tengo una stagg telecaster de segunda mano que le compré a mi crio y se ha cansado ya... y me la quedo para mi, me encanta aunque no sé tocar nada, esperaba que sonaran más este tipo de guitarras, muy amable por tu respuesta , gracias de nuevo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Mar 2015 22:06 #4 por cuerdadeguitarra.com


  • Mensajes: 268

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola! Suenan pero no al volumen de una acústica. Para practicar tú solo sí te puede valer (estilos que no requieran ni un puntito de volumen o distorsion)

    Tambien puedes usar un ampli low cost o uno peque tipo Marshallito o Roland Cube

    Curro en http://cuerdadeguitarra.com/
    Venta de cuerdas de guitarra (sobre todo Ernie Ball y D'Addario), pedales de efectos, cabezales... envío gratis a partir de 20€
    El siguiente usuario dijo gracias: Juan Luis Leo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Mar 2015 22:11 #5 por Juan Luis Leo


  • Mensajes: 7

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Muchas gracias, ya me voy haciendo a la idea o mejor...aplazando este tipo de guitarra para más adelante si mi destreza aumenta :) , llevo horas leyendo post por aquí y ya te tengo en cuenta para cuando cambie mis cuerdas... ;) saludos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    28 Mar 2015 22:21 #6 por cuerdadeguitarra.com


  • Mensajes: 268

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Molas!

    Creo que para empezar desde 0 no es la mejor guitarra. Tengo una Sheraton de Epiphone y me la pillé 6 años despues de empezar a tocar, fue mi cuarta guitarra. a menos que quieras tocae un estilo especifico setentero o blues o jazz no es lo mejor para empezar

    Curro en http://cuerdadeguitarra.com/
    Venta de cuerdas de guitarra (sobre todo Ernie Ball y D'Addario), pedales de efectos, cabezales... envío gratis a partir de 20€
    El siguiente usuario dijo gracias: Juan Luis Leo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Mar 2015 22:36 #7 por carapardo


  • Mensajes: 127

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • A mí también me picó el gusanillo de esas guitarras y me compré una HB de un músico de Málaga que estaba bastante apañada, aunque enseguida la vendí y con lo que saqué me compré una Epiphone the Dot, preciosa.
    Pero la veo como eso, como una guitarra muy bonita, que si no te vas a dedicar específicamente a un tipo de música, enseguida te cansas.
    Al final, siempre vuelvo a las stratos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Mar 2015 22:42 #8 por cuerdadeguitarra.com


  • Mensajes: 268

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Exacto. Es una guitarra para estilos especificos tipo blues, jazz, reggae, funky, ska, soul o pop. Para meterle tralla como que no. Si quieres tocar algo con bastante/mucha distorsion las pastillas se acoplan enseguida.
    para mí siempre será una guitarra de sonidos negros y británicos

    Curro en http://cuerdadeguitarra.com/
    Venta de cuerdas de guitarra (sobre todo Ernie Ball y D'Addario), pedales de efectos, cabezales... envío gratis a partir de 20€

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
    ×