Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Guitarra para novato

30 May 2016 22:07 #1 por Diegohardrock1989


  • Mensajes: 10

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 28 Ene 1989
  • Buenas. Soy novato con la guitarra y he pensado pillarme la squier affinity blues, la del golpeador negro, pero no me han dicho que sea buena idea por el tremolo. Tengo 200€ de presupuesto. De momento es para aprender. Que me decís?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    31 May 2016 12:05 #2 por ppblues


  • Mensajes: 615

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ppblues sobre el tema Guitarra para novato
    ¿Podrías poner un enlace al modelo que te gusta?. Yo no la conozco. Pero por 200 euros te aconsejaría una Yamaha Pacífica o una Epiphone, creo que los compañeros aconsejan mucho la AFD, que es una tipo Les Paul.
    Incluso si conoces a alguien que sepa algo de guitarras, quizás podrías mirar el tema segundamano. Una vez vi una squire clasic vibe que estaba cojonuda y rondaba ese precio.

    Suerte

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    31 May 2016 14:13 #3 por MakaPaka


  • Mensajes: 3365

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de MakaPaka sobre el tema Re:Guitarra para novato
    No tengas miedo del trémolo. Si es malo lo puedes bloquear con un taco de madera en la zona de los muelles.
    Si te van las strato, la mejor opción es la Yamaha Pacífica. Si te parecen demasiado "picudas" como a mí, la affinity es una serie decente. Pero si en tu zona hay de la marca Entwistle, por el mismo precio salen mucho mejor.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    31 May 2016 17:13 #4 por alma


  • Mensajes: 331

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de alma sobre el tema Guitarra para novato