Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Pedal delay economico

28 Jul 2016 11:58 #1 por gacel sayah


  • Mensajes: 32

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Buenas tardes tengais munhones!
    Os comento, ando dandole vueltas a pillar un pedal (seria mi primer pedal, soy novatin) con efecto delay.

    Me encantaria jugar en casa a emular al calvorota de The Edge (me encanta desde pequenhito) a la par que voy aprendiendo.
    He leido sobre el tema y me queda claro que emular el sonido U2 a la par que costoso es complicado. He leido que, otros muchos efectos aparte, suele usar incluso dos delays a la vez amen de un control de los tempos tocando magistral.
    La cuestion es si con algun pedalillo economico puedo recrear algun riff de ellos o es absurdo. Y si es asi cual me aconsejariais; estaba pensando en algun Caliper Blue Ocean/Time space o algun Behringer.

    Gracias y un saludo!

    ¡Por ahí resopla capitán Ahab!
    -No he conocido a ningún muerto que me haya invitado a un trago.
    -¡Ni yo a ningún muerto al que tú hayas invitado!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    29 Jul 2016 08:15 #2 por alma


  • Mensajes: 331

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de alma sobre el tema Pedal delay economico
    Seguramente soy el menos indicado para hablar de esto, pero siendo novato, gustándote enredar con sonidos y teniendo claro que un pedal de delay no te va ha hacer sonar como tu guitarrista favorito...... ¿no sería mejor que te compraras una pedalera multi efectos apañada? Desde luego que a la hora de "jugar-experimentar" con sonidos lo ibas a agradecer mas que un pedal de delay.
    Pienso yo, a ver que te dicen los compañeros.
    El siguiente usuario dijo gracias: gacel sayah

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Jul 2016 08:54 #3 por gacel sayah


  • Mensajes: 32