Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Duda adquisición guitarra

19 Feb 2017 19:21 #1 por gacel sayah


  • Mensajes: 32

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Buenas muñones!
    A ver, os comento, estoy empezando en esto y entre que vendí unas cosillas en w... Y aproveché mi cumple, compré de segunda mano una Tele mim Classic 50 y una EPI Explorer Korina. La idea es y sigue siendo dejar una donde resido y otra en la playa, donde suelo ir bastante e ir alternándolas según me apetezca.
    Como ya os dije, estoy empezando, retomando. Y le estaba dando vueltas a vender/ cambiar la Explorer.
    El sonido de la Tele me encanta (me gusta el indie, hard rock, nada de metal), pero no me acostumbro al tamaño de la Explorer. Es curioso, porque en cambio el mástil me parece más cómodo que el de la Tele, pero el cuerpo es muy tocho para mi gusto. Y he decidido ver si la cambio/vendo.
    Teniendo en cuenta que busco comodidad (acción baja, poco peso, fáciles de ajustar porque quiero aprender, etc), estaba pensando en una Epi sg400 pro (con push and pull para poder cambiar a single coil) o en algo tipo Strato (en la tienda alemana hay unas Vintage v6 de las que he oído hablar bien).
    No sé si las que os comento reúnen las características que os comento; la Tele tiene un sonido precioso, pero el mástil si fuera más finito mejor (tengo manos pequeñas, perdón, "muñoncitos").
    Un saludo a todos y gracias!

    ¡Por ahí resopla capitán Ahab!
    -No he conocido a ningún muerto que me haya invitado a un trago.
    -¡Ni yo a ningún muerto al que tú hayas invitado!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    19 Feb 2017 22:58 #2 por gacel sayah


  • Mensajes: 32

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de gacel sayah sobre el tema Duda adquisición guitarra