Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Guitarras varias standard

12 Ago 2017 17:39 #1 por esenio


  • Mensajes: 5

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola figuras:
    Llevo años haciendo como que toco una Ferder Squier china y creo que ha llegado el momento de ir a por un instrumento algo mejor.Quiero comprarme una guitarra versátil (máximo 500/600pavos). No me decanto por ningún estilo musical en concreto. He visto que las variax standard rondan ese precio. Alguien las ha probado???..Las otras 2 opciones que barajo son la yamaha 611 y las Ferder strato Mejicanas.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    13 Ago 2017 06:33 #2 por jorsbas
    • jorsbas



  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de jorsbas sobre el tema Guitarras varias standard
    Yo las variax no las he probado, ni siquiera las he oído nunca en vivo.
    La Yamaha, muy buena y versátil, la 311 es una de las guitarras que suelo usar para probar cosas cuando voy a alguna tienda, la 611 es pues mejor.
    Versátil, tienes una gran pastilla en el puente con muy buen rango de salida para muchos estilos, el coil split, que para mí nunca suena a single sobre todo en el puente pero si algo parecido y la p90 en el mástil, de estas si que no se decir nada más que me gusta como suena.
    Una de las marcas que hace grandísimas guitarras a un precio formidable.

    Las fender México, muy buenas también, pero menos versátiles sin duda, si es una con humbucker más versátil, pero suena a fender, cosa que les honra, aparte las diferencias en mástiles dentro de la marca.
    Si te son cómodas siempre puedes cambiar pastillas y abrir el espectro.
    Sinceramente yo recomiendo siempre lo mismo, vete donde las puedas probar y llévate la que te llegue.
    Son tus oídos, tus manos y tus gustos.
    Suerte