Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Duda guitarra segunda mano

18 Sep 2014 16:31 #1 por Zheros


  • Mensajes: 2

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Buenas muñones... Es mi primerito dia como quien dice en este foro, y me de entre las muchas dudas que tengo, una a la que no he encontrado respuesta...
    Acabo de comprar mi primera guitarra (aun no me ha ni llegado xD) de segunda mano, y tengo la siguiente duda...
    Deberia llevarla a revisar, y algo en especial?
    Es una Aria STG, y de momento, se que le tendria que cambiar las cuerdas, pero no se si me recomendais que ya de paso la mande que le miren el alma, electronica, o algo...
    Gracias de antemano, y buen foro! :)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    18 Sep 2014 16:47 #2 por Joxemgt


  • Mensajes: 244

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 14 Sep 1974
  • Respuesta de Joxemgt sobre el tema Duda guitarra segunda mano
    Lo primero bienvenido!!
    Mi opinion es que si,imagino que no la viste en persona,lo mas probable es que se le tenga que hacer un ajuste y algun tratamiento,lo mejor que te diga alguien que sepa,que si esta bien te dira
    Un saludo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Sep 2014 17:58 #3 por Cash


  • Mensajes: 666

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Cash sobre el tema Duda guitarra segunda mano
    siempre puedes esperar a tenerla en tus manos y ver que tal. Si vas a cambiar tu las cuerdas, hay bastantes tutoriales de ajustes básicos, que para empezar a conocer el instrumento están muy bien.
    Si la vas a llevar al taller a cambiar cuerdas, pues de paso que le peguen una miradita debajo del capó :P

    Si alguién que sepa lo que se hace te la ajusta bien, vas a entrenar el oido desde el primer día. Y cuando cojas una mal afinada, o que no está correctamente ajustada vas a notarlo de oido ;)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Sep 2014 18:03 #4 por Zheros


  • Mensajes: 2

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Zheros sobre el tema Duda guitarra segunda mano
    Pues me la acaban de entregar ahora mismo... Que al final se pudo hacer trato en mano en vez de por correos! Voy a echarle un vistazo, y me la llevo a una tienda, a ver que le encuentran... Iba a cambiarle las cuerdas yo mismo, pero bueno, para la proxima xD

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos
    ×