Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

SANTANA&ROD STEWART Las Vegas Mayo-6 Martes!

12 May 2014 00:08 - 12 May 2014 00:08 #1 por 19SRV75


  • Mensajes: 9799

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola Muñones/as..subo video de Rod Stewart en Las Vegas invitado a la guitarra Carlos Santana,esto fiue el martes pasado Mayo-6-2014....
    Pd: Se anuncia pronto inicio grabacion album de Rod Stewart y Santana...
    Comentarios...?
    Última Edición: 12 May 2014 00:08 por 19SRV75.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    12 May 2014 03:25 #2 por Alfredoer


  • Mensajes: 160

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Habrá que estar al loro, se les ve con gran complicidad en el escenario,
    Estos dos pueden parir algo interesante, sin duda... ;)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 May 2014 15:35 - 12 May 2014 15:44 #3 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Si es que leo "Santana" y me enervo, creo que es mi guitarrista odiado por excelencia, yo lo considero un artista, un compositor...un creador de canciones, pero como guitarrista pfffffffff me parece un dolor para los oidos. Para empezar el riff...lo hace el guitarrista "pofesiona" de la banda de Stewart que joer..ya que eres Santana, curratela entera majo...el hace lo de siempre cuatro punteillos con mayor o menor fortuna....el solo final lo empieza bien..sin ser nada del otro mundo, pentatonica con un poquito de "groove" y sensibilidad...a partir de la mitad del solo es....el clasico "tinoninoninoni" de Santana, y mil notas tocadas a destiempo...sin limpieza ni nada...tirando de recursos de novato, en fin....no le puedo ni ver :unsure:


    De todos modos 19SRV75 gracias por compartir siempre novedades y videos interesantes...realmente disfruto viendo a Santana, hoy no me siento tan mal guitarrista :lol:
    Última Edición: 12 May 2014 15:44 por Muñon_Bettencourt.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 May 2014 16:03 #4 por 19SRV75


  • Mensajes: 9799

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • :lol: ..ve a la sección Sorteos del Foro...y mira el Sorteo Gratis #1501 que se sortea HOY...Mayo-12-2014...una guitarra firmada y con foto de quien tanto aprecias.... :P ,,,SANTANA !!...Una PRS SE Santana Signature...HOY!! :lol: ...Suerte...y si ganas no la vayas a tirar al contenedor...yo la podria adoptar! ;)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 May 2014 16:20 #5 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Jajaj no me suelo apuntar pero esta vez lo haré,...ganaré y destrozaré esa PRS y os lo mostraré :P

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    12 May 2014 18:55 #6 por rafus


  • Mensajes: 573

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 17 Abr 1964
  • Ni se te ocurra romperla, regalamela, que yo tengo una PRS, y es una guitarra brutal!!!!

    En serio, le borras el nombre y te la haces "vintage" :lol: :lol: :lol:

    Saludotes

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 May 2014 20:33 #7 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Era broma vamos no me desprendo yo de esa bicha si me tocase va a mi "hall of fame" sin duda alguna, pero no dudes que haria lo que hiciese falta para que no pareciese la signature de Santana :lol: .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 May 2014 20:43 #8 por Mokssy


  • Mensajes: 429

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Muñon_Bettencourt escribió: Si es que leo "Santana" y me enervo, creo que es mi guitarrista odiado por excelencia, yo lo considero un artista, un compositor...un creador de canciones, pero como guitarrista pfffffffff me parece un dolor para los oidos. Para empezar el riff...lo hace el guitarrista "pofesiona" de la banda de Stewart que joer..ya que eres Santana, curratela entera majo...el hace lo de siempre cuatro punteillos con mayor o menor fortuna....el solo final lo empieza bien..sin ser nada del otro mundo, pentatonica con un poquito de "groove" y sensibilidad...a partir de la mitad del solo es....el clasico "tinoninoninoni" de Santana, y mil notas tocadas a destiempo...sin limpieza ni nada...tirando de recursos de novato, en fin....no le puedo ni ver :unsure:


    De todos modos 19SRV75 gracias por compartir siempre novedades y videos interesantes...realmente disfruto viendo a Santana, hoy no me siento tan mal guitarrista :lol:


    La verdad es que no es la mejor actuación. Pa mi gusto a partir del minuto 4 cobra protagonismo y pierde feeling; deja de hacer música y da espectáculo. Supongo que es parte del juego... Hasta entonces es una gozada.

    Hay alguna gamba que sí que es cierto que anima a coger la guitarra :lol:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 May 2014 20:48 #9 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Si no es culpa del pobre Santana que le tenga mania, pero como se le ha encumbrado a uno de los grandes pues como que no, como guitarrista puro y duro digo eh...dejo a un lado sus composiciones que desde luego han dejado su impronta, pero a nivel guitarristico puro le veo con un nivel excesivamente bajo, sus licks pentatonicos son del curso de CCC como mucho, a ver..es un señor de otra epoca, donde no se habia explorado tanto la guitarra a nivel tecnico etc...pero vamos en su epoca podria dar una patada a una piedra que salen 100 mejores que el a todos los niveles, quiza yo sea muy radical, pero no acepto errores tecnicos y de tempo en un guitarrista profesional que se precie, ya digo que se que soy muy radical, y tambien este hombre tiene los años que tiene y se ve a kilometros que no toca la guitarra demasiado...un guitarrista para sonar creible y como un reloj tiene que seguir dandole...sino acabas como Santana :lol:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 May 2014 01:18 #10 por MakaPaka


  • Mensajes: 3365

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • A mí Santana me acaba cansando. Mi médula espinal se queda fría.
    Sin embargo, con dos notas, no más, de BBKing, John Mayer, Hendrix, SRV, Knopfler, Clapton o Gilmour, comienza a respingar como una loca.
    Habrá a quien le suceda al revés, supongo.




    Pero esa PRS la quiero yo!!! :)
    El siguiente usuario dijo gracias: Muñon_Bettencourt

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
    ×