Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

JORGE SALAN "The Thrill is Gone"

19 Ene 2015 18:17 #1 por 19SRV75


  • Mensajes: 9799

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola Muñones/as genial interpretación del clasico "The Thrill is Gone" del gran guitarrista Jorge Salan..con el grupo The Majestic Jaywalkers... :P !!..El toque de guitarra es genial!
    Comentarios....?
    El siguiente usuario dijo gracias: Beodo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    19 Ene 2015 18:56 #2 por rafus


  • Mensajes: 573

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 17 Abr 1964
  • Respuesta de rafus sobre el tema JORGE SALAN "The Thrill is Gone"
    mucho vicio!!!!

    precioso!!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Ene 2015 21:13 #3 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Esta muy chulo aunque no soy yo muy fan de Salán, le tengo un poco de "tirria" quizá no por su culpa, mas bien porque lo han vendido como un "guitar hero", hace poco vi un documental suyo donde parece que hablamos del nuevo Hendrix y toda esa parafernalia que se ha montado detras de el, que es puro business pues no me gusta.. y desde luego que el tio toca la guitarra increiblemente bien, canta bien, compone, vamos que es un artista completo, eso si como guitarrista puro no hay nada nuevo en el horizonte, por lo que no le veo ni mucho menos como uno de los mejores de este pais, ahora...merito tiene muchisimo sin duda, pero precisamente en este tema para mi gusto le falta ese toque "bluesy", se marca un solo muy guapo pero demasiado hardrockero para lo que pide el tema, con todo y con eso esta tremendo sin duda.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos
    ×