Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

MUERTO EN VIDA - César Fornés Berlanga

29 Ene 2015 18:49 #11 por Bluesblack


  • Mensajes: 75

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Menuda putada,, espero que consigas cuanto antes, que le cierren el canal y que le conlleve alguna sanción legal
    El siguiente usuario dijo gracias: CesarFornesBerlanga

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Ene 2015 19:44 #12 por nimgwaith


  • Mensajes: 159

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 04 Dic 1969
  • Ánimo, César.

    Enviado desde mi ZX Spectrum 48K usando Tapatalk

    Mi material:
    1.- Española - Alcántara "Gran Estudio"
    2.- Eléctrica - Samick SG-450WR
    3.- Acústica - Takamine GD30CE BLK
    4.- Ampli Fender Mustang I V.2
    El siguiente usuario dijo gracias: CesarFornesBerlanga

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Ene 2015 20:52 #13 por Mutech


  • Mensajes: 210

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • El siguiente usuario dijo gracias: CesarFornesBerlanga

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Ene 2015 14:36 #14 por CesarFornesBerlanga


  • Mensajes: 3162

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 06 Dic 2005
  • Escuela Oficial de Guitarra de César Fornés Berlanga - Alternate Picking - Video Lección 1

    El siguiente usuario dijo gracias: Pelukas, 19SRV75, Beodo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Ene 2015 17:11 #15 por CesarFornesBerlanga


  • Mensajes: 3162

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 06 Dic 2005
  • Fierabras escribió: Esto lo he escrito en la sección de comentarios del canal, no en la de ningún vídeo en particular.
    El caso es que cuando no estoy logeado con mi usuario de YouTube no puedo ver el mensaje.
    Después de hacer login vuelvo a verlo. No sé muy bien cómo va esto de YouTube pero cuando he comentado algún vídeo no me ha pasado lo mismo.

    Enlace a la sección de comentarios del canal ilegal: https://www.youtube.com/user/cesarfornberlanga/discussion


    Acabamos de entrar para ver si podiamos ver tu comentario y "CURIOSAMENTE" :P parece como si lo hubieran borrado, que raro................. :unsure:

    Muchas gracias

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Ene 2015 20:01 #16 por hippymota


  • Mensajes: 41

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • hola cesar , en primer lugar decirte que siento mucho todo lo que te esta pasando.

    no se si lo que voy a decir sera una chorrada o podra ayudar en algo,. creo que si de alguna manera consiguieramos que ese personage nos mandase a cualquiera un correo electronico pidiendole cualquier cosa , alguna duda etc podriamos conseguir su ip y con ello la dierccion fisica desde donde sale el correo .

    unsaludote y fuerza
    El siguiente usuario dijo gracias: CesarFornesBerlanga

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Ene 2015 20:28 #17 por DiVerso


  • Mensajes: 849

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 Abr 1974
  • Desde aquí : www.youtube.com/yt/copyright/es/ puedes efectuar una reclamación de derechos de autor directamente a Youtube.

    Espero que te sea de ayuda.

    Saludos.

    Más no es mejor, mejor es mejor.
    El siguiente usuario dijo gracias: CesarFornesBerlanga

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Ene 2015 20:35 #18 por DiVerso


  • Mensajes: 849

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 Abr 1974
  • Como supongo que no tienes registrados los derecchos de autor de cada video el único derecho que te asiste es denunciar por aparecer en los videos de ese canal sin tu consentimiento. Marca Aparezco en este vídeo sin mi permiso. y denuncia cada video del canal.

    Lo del phising va por camino legal y ya se sabe que la justicia es lenta.

    Saludos.

    Más no es mejor, mejor es mejor.
    El siguiente usuario dijo gracias: CesarFornesBerlanga

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    31 Ene 2015 07:56 #19 por remoto


  • Mensajes: 2487

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • ¿Tienes abogado? Porque esto es un problema legal. Ni más ni menos. Por hacer vídeos de denuncia por internet no vas a conseguir nada.

    DiVerso, estoy bastante seguro que aunque no tengas registrados los derechos, si puedas demostrar que son tuyos, que es algo increiblemente fácil de hacer, tienes tus derechos. Es una maniobra legal lícita en este mundo de internet.

    No es lo mismo que tú hagas una canción, no la publiques de ninguna manera y yo te la robo y la grabo yo, a que tú cuelgues una canción con tu voz, con tus instrumentos, y yo diga que ese que canta soy yo.

    Es que tengo metido amigos en esto a nivel profesional y me cuentan estas cosas. Si la has publicado, youtube, itunes... antes, y puedas demostrar que eres tú, estás protegido. Como también me han dicho que si quieres vender tus canciones, no debes subirlas jamás antes.

    Al grano. Abogado y que te gestione lo que te tenga que gestionar. Por mandar una carta a Google o poner un vídeo de denuncia, dudo que consigas algo.

    Debajo un botón, tón tón....
    El siguiente usuario dijo gracias: CesarFornesBerlanga

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    31 Ene 2015 08:49 #20 por DiVerso


  • Mensajes: 849

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 Abr 1974
  • remoto escribió: DiVerso, estoy bastante seguro que aunque no tengas registrados los derechos, si puedas demostrar que son tuyos, que es algo increiblemente fácil de hacer, tienes tus derechos. Es una maniobra legal lícita en este mundo de internet.


    Sí, sí, no me refiero a eso. Lo que digo es que Youtube tiene su propio arbitraje mucho más rápido que la justicia ordinaria. Es ahí a donde me refiero que una de las causas de retirada es que aparezcas en los videos sin tu consentimiento. Y es la única que se ajusta al caso de César.

    El resto es independiente y la denuncia ya está puesta.

    Desafortunadamente esto me recuerda a unas palabras de Ritchie Blacmoore que después tambien hizo suyas Joe Satriani. Preguntados en entrevista sobre qué consejo darían a un principiante la respuesta fue algo así como: "Cuando aprendas tu tercer acorde búscate un buen abogado." Tan triste como cierto.

    Saludos.

    Más no es mejor, mejor es mejor.
    El siguiente usuario dijo gracias: CesarFornesBerlanga

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
    ×