Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Conozcan a TOBY LEE !!

11 Dic 2015 21:52 - 12 Dic 2015 00:21 #1 por 19SRV75


  • Mensajes: 9799

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola Muñones/as hay personas que desde que nacen tienen la fortuna de ser virtuosos en tocar un instrumento..en nuestro caso la guitarra..ya subi un dia aca post sobre Ray Goren que tocaba piano (jazz) a los 6 años en escenarios de Los Angeles y cualquier dia vio videos de BB King ,pidio a su padre una guitarra a los 8 años y en pocos meses ya estaba tocando junto a Buddy Guy !!..pues este nuevo chaval Toby Lee de 10 años lo tiene la compañia Epiphone en su web oficial como profesor de guitarra !! ;) ...subo tres videos...tocando en casa...tocando en el mitico club de BB KIng en Memphis y video de clase en Epiphone... :) ...aprendamos del chaval! :lol: !
    En casa......

    En BB King Club LIVE !!

    Clase en Epiphone..

    Algun comentario....?
    Última Edición: 12 Dic 2015 00:21 por 19SRV75.
    El siguiente usuario dijo gracias: rafus, MakaPaka, Mutech, Javi Metal, chindasvinto

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    13 Dic 2015 10:24 #2 por MakaPaka


  • Mensajes: 3365

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de MakaPaka sobre el tema Re:Conozcan a TOBY LEE !!
    Espero que de mayor siga teniendo ese groove, porque el estilo de este niño me recuerda mucho a SRV.
    Por lo más sagrao, que no sea otro Bonamassa (que toca muy bien la guitarra pero me deja frío).

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Dic 2015 19:12 #3 por rafus


  • Mensajes: 573

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 17 Abr 1964
  • Respuesta de rafus sobre el tema Re:Conozcan a TOBY LEE !!

    MakaPaka escribió: Espero que de mayor siga teniendo ese groove, porque el estilo de este niño me recuerda mucho a SRV.
    Por lo más sagrao, que no sea otro Bonamassa (que toca muy bien la guitarra pero me deja frío).


    100% de acuerdo contigo!!!!!
    El siguiente usuario dijo gracias: MakaPaka

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos
    ×