acordes

¿PROBLEMAS PARA ACCEDER AL FORO?

Si al intentar acceder al foro la pantalla se queda en blanco, ponte sobre la barra del navegador y pulsa "enter"   

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Versiones indignantes

23 Ene 2010 18:24 #11

Yo desde que escuché a los Ska P en el disco de homenaje a Rosendo la canción de ´navegando´ ya estoy espantado de todo, o al Enrique Iglesias cantar la canción de ojos tristes de Springteen ya ni os cuento jejeje, y la ya mencionada ´Black is black´ destripada por la cabaretera de tercera llamada Shakira, en fin que la música esta en declive estos cantamañanas no venden ni en el top manta de mantas que son y la SGAE se esta poniendo nerviosa y va a saco contra todo el mundo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

23 Ene 2010 20:08 #12

• ociosu
  • Na Na Naaaaa
Esta de poison hacía años que no la oía.
Pero bueno, la original era más o menos igual de pachangas.
Sólo hecho de menos el pelo cardadado y los leotardos rosa... Ja ja...

24 Ene 2010 13:14 #13

yo casi que me quedo con esta versión

24 Ene 2010 13:37 #14

diosss, Avril Lavigne cantando Chopsuey parece que se está cagando (esto sin ser especialmente hiriente, como dice davidarbujuelo, jaja). Es peor aún que su versión de basket case! La única versión de ´Sarika´ decente que he escuchado es un Dude (Looks Like a Lady) en un homenaje a Aerosmith que salió hace mil años en MTV. Esta tipa cada vez hace peor música, de todas formas. Últimamente está muy entretenida en contonearse de formas imposibles, aullar y jadear... pa quien le guste. El hermanico de Enrique Iglesias perpetrando a Cindy Lauper (Time after Time), tampoco es manco (la madre que lo parió, aunque esto no sea rock)... o la mierda de versión de ´Girls just Wanna Have Fun´ de Russian Red (sí, también tengo mi lado hortera, crecí en los 80!). Los Corrs versionado a los míticos Fleetwood Mac... puff, si me pongo se me siguen ocurriendo cosas y no acabo. Y la peor de todos, Lucie Silvas con esa mierda que dice que es Nothing Else Matters... Me están entrando ganas de matarrrrr.

24 Ene 2010 13:54 #15

y esta que os parece!

24 Ene 2010 14:04 #16

esta sin embargo si que me gusta, al menos no se salta el solo como la z... de lucie silvas

24 Ene 2010 14:24 #17

...es que Apocalyptica son palabras mayores, jejeje. A mí también me gusta :D. Como hoy estoy pachanguera, aporto esta, que también me gusta...

24 Ene 2010 14:26 #18

Ésta de I love Rock `n roll es mucho peor, sobre todo porque entra al escenario imitando a los Judas Priest en una Harley y ni sabe conducir U.u`

24 Ene 2010 16:43 #19

Este hilo da mucho juego!
La verdad es que, normalmente, las versiones de clasicos por parte de cantantes famosos son bastante decepcionantes. Pero bueno, si lo hacen como homenaje a los grupos que les gustan, no hay nada que reprochar (Avril Lavinge, Shakira,...). Lo malo es cuando hacen versiones ´de estudio´ con objeto comercial, metiendo mano los productores (Britney Spears, Lucie Silvas, etc.), entonces salen autenticos truños.

Es gracioso ver como Shakira canta mas grave que Brian Johnson! XD

Os dejo la version de Jonas Brothers de Superstition de Stevio Wonder (la verdad es que no me disgusta demasiado). Me da a mi que en 15-20 años al Jonas de la electrica lo vemos en un grupo de musica no tan comercial, al fin y al cabo, aunque un producto asquerosamente comercial y mediatizado, por lo menos saben actuar en directo, algo no tan comun (vease Avril Lavinge)...

24 Ene 2010 17:52 #20

ahí docpotato tiene razón, no es lo mismo hacer una version de un grupo en un concierto o en una gala, simplemente poruqe te gusta, que no hacer un cover para un album tuyo y venderlo. por ejemplo, la que os he puesto de britney spears viene en un disco que se compró mi hermana antes de se heavy.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos
Síguenos en Facebook

No has iniciado sesión

Colabora con Rock & Roll para Muñones, y compra tu guitarra, ampli o efecto en Pronorte

guitarra