acordes

¿PROBLEMAS PARA ACCEDER AL FORO?

Si al intentar acceder al foro la pantalla se queda en blanco, ponte sobre la barra del navegador y pulsa "enter"   

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Blues & Decker

Blues & Decker 17 Jun 2012 22:40 #1

• ociosu
  • Na Na Naaaaa
Ayer en el concierto de Gijón de Campbell, como teloneros tocaron Blues & Decker. Todo un descubrimiento.
Un concierto super entretenido, con sonidazo compacto, buenos músicos, showman al frente...
Lo dicho, todo un descubrimiento.

Los que estéis cerca de Gijón, no dejéis de verles. La semana que viene vuelven a tocar.

www.myspace.com/bluesdecker
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Angel-ete

Re: Blues & Decker 17 Jun 2012 23:20 #2

Otia, pues si que suenan bien los mendas!. Gracias por compartir este descubrimiento!.

Re: Blues & Decker 18 Jun 2012 01:16 #3

si un blues muy limpio y un ritmo muy bueno, me han gustado, tanto como un descubrimiento, no diria yo Oci; pro cierto ahce qeu no estoy en gijon desde antes de ir a la mili, en el año 73 creo si, bien a gusto me escaparia con el coche a pasar el fin de semana ahi, ( eran tiempos hipis ) porros musica, alegira to elsanto dia desyuno con cerveza y crajillo, joe que tiempos, tengo fotos enla playa deGijon, ya veremos, un saludo, jes54
  • Página:
  • 1

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos
Síguenos en Facebook

No has iniciado sesión

Colabora con Rock & Roll para Muñones, y compra tu guitarra, ampli o efecto en Pronorte

guitarra