Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Bandas tributo?? A ver si alguien se atreve con estos! -->Sobrinus!!

28 Abr 2017 22:24 - 28 Abr 2017 22:25 #1 por Ivandelpino


  • Mensajes: 149

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 02 Oct 1980
  • Hola Muñones! Pues hoy quería hablar de los que para mi gusto son uno se los mejores grupos españoles de todos los tiempos, Sobrinus. Aunque se disolvieron en 2005, yo los tengo como fijos en mi "círculo de escuchas", son de estos grupos que por lo menos una vez al año los revisitas y los disfrutas... la cuestión es que hoy me los he vuelto a poner y he pensado, ¿se habrá hablado alguna vez de ellos en el foro de los muñones? y mi sorpresa al usar el buscador del foro es que al parecer nunca se les había nombrado, y eso era una injusticia que había que remediar!! Así que para todos aquellos que nunca los habéis disfrutado aquí tenéis un vídeo de un directo brutal, en 1998 en radio3:



    Y enlazando con el título del post, y a falta de que se marquen una gira de reunión, a ver si alguien tiene lo que hay que tener para marcarse un grupo tributo a estos fieras, yo le pondría una estatua jajaja

    Saludos a la muñonada!

    He oído que los ayuntamientos van dejando púas... ¡A ver si me dejan una jazz III jaja!
    Última Edición: 28 Abr 2017 22:25 por Ivandelpino.
    El siguiente usuario dijo gracias: Javi Metal, Tatorockandblues

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    29 Abr 2017 09:57 #2 por remoto


  • Mensajes: 2487

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Buufffff, hace ya mucho tiempo. Ivan, nos hacemos mayores.

    Yo sí me acuerdo de Sobrinus, que era la "versión española" de la banda americana "Primus" (de ahí el nombre). Yo no estaba muy metido en ese estilo de música, pero escuché varias veces a gente que sí estaba metida que "Sobrinus" eran incluso mejor que "Primus".

    Debajo un botón, tón tón....
    El siguiente usuario dijo gracias: Ivandelpino

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Abr 2017 12:43 #3 por CapitanSevilla


  • Mensajes: 382

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Buf, Sobrinus. Que grandes.

    Recuerdo que el cantante sacó luego otra banda llamada "Adrede", más tranquilita, que me parece COJONUDA. Solamente sacaron la maqueta y un disco (de mismo nombre); pero es sencillamente sublime.



    No sé que pasó con ellos, que hace años anunciaron en su blog que estaban preparando un segundo álbum y al final desaparecieron y no salió nada.

    Voy a investigar, porque me gustaban muy mucho.
    El siguiente usuario dijo gracias: Ivandelpino

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Abr 2017 14:05 #4 por Ivandelpino


  • Mensajes: 149

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 02 Oct 1980
  • Claro que nos hacemos viejunos! Pero la música es distinta, hay temas "del verano" que caducan en dos años y música de hace medio siglo ( todo lo de los sesenta ) que sigue sonando dpm. Para mí Sobrinus siguen sonando frescos, y me da la impresión de que se disolvieron antes de tiempo, de que habrían seguido creciendo musicalmente, pero nos dejaron cosas muy buenas!!

    He oído que los ayuntamientos van dejando púas... ¡A ver si me dejan una jazz III jaja!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Abr 2017 22:31 #5 por Ivandelpino


  • Mensajes: 149

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 02 Oct 1980
  • Os pongo un par de enlaces de temas muy chulos de esta gente:

    Un temazo suavecillo: Quiérete




    Y para terminar: La noche me domina



    Saludos!

    He oído que los ayuntamientos van dejando púas... ¡A ver si me dejan una jazz III jaja!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.





    Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
    ×