Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

tocas solo y te gustaria tocar con gente?

03 Oct 2013 15:35 #81 por dwtzs


  • Mensajes: 29

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Madrid, 34 años recién cumplidos (y además no los aparento, jeje).

    Empecé hace años, pero lo dejé porque el trabajo y los estudios no me dejaban mucho tiempo, y ahora que la he vuelto a coger me gustaría tocar con gente para motivarme.

    No me importa si con un grupo, con otro guitarra, con varios, o de acompañamiento a un didgeridoo. También estoy abierto a casi cualquier estilo. Novato pero voluntarioso, y además me gusta más la rítmica que la solista!

    ¿Algún interesado?

    Un saludo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Oct 2013 15:36 #82 por dwtzs


  • Mensajes: 29

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • koke escribió: Hola a todos / as; me gustaría conocer a alguien de Madrid que este como yo aprendiendo, para practicar juntos, escalas, ejercicios algún temita sencillo; mis gustos son : blues, rock, metal , en fin, lo gueno; vivo por la zona de Avda de la Paz, aquí cerca hay unos locales bastante económicos, bueno chavales, espero que alguien se anime, un saludo pa toos.


    Buenas.

    A mi me interesa, te mando un privado!

    Un saludo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Oct 2013 19:10 #83 por frank63


  • Mensajes: 635

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 27 Nov 1963
  • Si algún compañero de Valencia Capital, o alrededores. quiere que toquemos alguna vez para probar, y si sale bien, seguir tocando, pues eso, de buen rollo. Estoy dispuesto.

    Contactar por mensaje privado.

    Saludos !

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Nov 2013 00:54 #84 por vicdanny


  • Mensajes: 93

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Aquí un muñón de la cabeza a los pies. Tengo 38 años, soy de Madrid y toco en mi casa desde hace unos 5 años. Mi nivel técnico es medio-bajo. He dado clases de guitarra con Javier Arpa, Andrés Rexach y Juanma Azcona.

    Mis gustos musicales son variados: blues, rock, fusion, funk... Eric Clapton, Buddy Guy, John Mayer, Alex Hutchings, Andy Timmons, Joe Bonamassa, Keith Urban, Tedeschi Trucks Band, algo de Fito, etc., aunque escucho de todo.

    En este post hay un video mío tocando un poco:

    www.rockandrollparamunones.com/foro/46-m...126-slow-blues#94807

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Nov 2013 12:35 - 02 Nov 2013 12:36 #85 por YagoSilva


  • Mensajes: 11

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Tengo 19 años y llevo tocando sobre un año y poco,soy de Galicia,Fisterra.

    Busco gente para tocar en grupo en la Ciudad de A Coruña,toco a un nivel básico y aprendiendo armonica, y por si interesa, mi voz grabada hace un año
    y con una grabadora malisima
    Interesados envíen email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Un saludo :D
    Última Edición: 02 Nov 2013 12:36 por YagoSilva.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Ene 2014 22:30 #86 por BlukeSun


  • Mensajes: 1

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Buenas. Me llamo Adri y soy de los alrededores de Barcelona. Toco la guitarra y la batería, pero realmente tengo más dedicación a la batería ya que es de donde me salen los bolos. Yo en principio estaría interesado si no tenéis batería.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    16 Feb 2014 22:40 #87 por Mr.Vackero


  • Mensajes: 10

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hol. Soy Antonio. Tengo 50 años. Llevo 15 tocando en bnas, y desde los 15 tocando la guitara. Ahora estoy en una banda d covers e the beatles. The Beatband, de a que he grabado temas en la parte del foo dedcada a ello. So el d a barba blanca. Soy guitarra y voz.me tria encntrar gente en Madrd para montar un anda de rock clasico, no solo britanico, eagles, csny, ccr, en fin, todo quelo con calidad. Tengo l cerebro abducido de tano beatle.. ejejej... ecsotocaf otra cosa. Asi que si os animais, escribidme y vemos que podemos montar. Saludos a todos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
    ×