Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Gente para tocar rock en Jaén

25 Ene 2012 01:50 #1 por maigna


  • Mensajes: 36

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Pues eso, me gustaría poder encontrar alguien con quien poder tocar rock del tipo platero y tu, 091, extremoduro, loquillo, led zepellin, algo de blues,etc

    Toco la guitarra y podría contar con un cantante, el nivel es medio-bajo,de momento se trata de pasar un rato agradable y divertirnos, si la cosa va bien podemos plantearnos algo mas.

    Alguien se anima?

    Muchas gracias y un saludo para todos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    17 Feb 2012 11:13 #2 por maigna


  • Mensajes: 36

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de maigna sobre el tema Re: Gente para tocar rock en Jaén
    Lo vuelvo a intentar. Venga que un poquito de rock no viene mal.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Abr 2012 20:28 - 03 Jun 2012 17:45 #3 por anne


  • Mensajes: 32

  • Género: Mujer
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de anne sobre el tema Re: Gente para tocar rock en Jaén
    Holaaa!! Me llamo Ana soy de un pueblecito de Jaén y me gustaria tocar en grupo. Me encanta el rock nacional tipo HÉROES DEL SILENCIO, LOQUILLO, 091 los argentinos SODA STEREO, MAGO DE OZ, LEÑO, ROSENDO, MEDINA AZAHARA ,LONE STAR etc...;)
    Soy principianta y llevo tocando con mi stratocaster solo 2 meses por lo que aún tengo un nivel bajo pero me gustaria aprender a tocar la guitarra a la perfección.

    SALUDOS.

    Vivimos para rolear y roleamos para rockear y moriremos con una guitarra en la mano y el rock en el corazón. "VIVAAA EL ROCK AND ROOOOOLL"!!!!
    Última Edición: 03 Jun 2012 17:45 por anne.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Jun 2012 20:54 #4 por delarosa


  • Mensajes: 1

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de delarosa sobre el tema Re: Gente para tocar rock en Jaén
    Hola me llamo Pablo y soy de Jaen capital! Todavía sigues buscando a gente para tocar? Gracias

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Jun 2012 20:41 #5 por anne


  • Mensajes: 32

  • Género: Mujer
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de anne sobre el tema Re: Gente para tocar rock en Jaén
    Hola!!! Yo aún si, pero me pilla un poco retirado y va a ser complicado, en principio solo podria ir 2 veces en semana, aunque dispongo de sitio propio para ensayar en mi pueblo. ¿que tipo de música tocas y que nivel tienes? Venga un saludo ;)

    Vivimos para rolear y roleamos para rockear y moriremos con una guitarra en la mano y el rock en el corazón. "VIVAAA EL ROCK AND ROOOOOLL"!!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    21 Jun 2012 15:43 #6 por Joselon


  • Mensajes: 3

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Joselon sobre el tema Re: Gente para tocar rock en Jaén
    Buenas!! soy de Jaen capital y me llamo Jose hace poco que toco la guitarra vamos que el nivel que tengo es novato 100% tengo sitio para tocar... mi piso xD tengo una strato y estoy haciendo numeros para una les paul si alguien le apetece quedar o algo para tocar pues aqui dejo mi numero me enviais un watsapp y ya ablamos :P

    633559405 o mi msn Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


    Un saludo !!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Jun 2014 12:58 #7 por angelccp


  • Mensajes: 2

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de angelccp sobre el tema Gente para tocar rock en Jaén
    Hola! me llamo Ángel y soy de un pueblecito del sur de jaén, también estaría interesado en conocer gente que le guste la buena música, para echar cuatro ratos de guitarreo. Mi nivel de guitarra es medio - bajo aunque voy progresando adecuadamente ;)
    En cuanto a gustos musicales escucho básicamente rock tanto español (extremo, la fuga, platero, héroes del silencio, fito...) como extranjero (red hot, foo fighters, guns n roses, led zeppelin,... y podría seguir y no acabar de poner grupos). También me gustan otros palos como algo de blues, rock andaluz y un leve toque flamenco (a lo paco de lucia o algo asi, pero suave)
    Si estais interesados solo tenéis que decirmelo!
    mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 May 2015 21:30 #8 por Greaser


  • Mensajes: 1

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Greaser sobre el tema Gente para tocar rock en Jaén
    Buenas!

    Pues otro muñonaco de Jaén capital. Tengo 23 años, soy novato (nivel: no cambio entre los 5 acordes básicos con soltura) aunque llevo ya bastante tiempo con la eléctrica, pero ya se sabe, los estudios, los currillos, los bares, la desidia...no se puede llevar todo a la vez jaja Respecto a los estilos de música me gusta casi todo diría yo...quizá lo que más Marea, Extremoduro, Desakato, rock clásico 70tero aunque soy muy ignorante :blush: Me tiran igualmente el blues o el jazz (mi sueño de guitarrista es improvisar bien esos estilos jaja)

    Y nada me comunico por aquí porque ahora en verano empezaré a meterle más caña y cuando no salen las cosas aveces se desanima uno...igual si me junto con gente y tocamos en grupo nos animamos/picamos o si no por lo menos hacemos amistades. :lol:

    Si a alguien le interesa contactar que no lo dude que estaré encantado, un abrazo gente!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
    ×