Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

como empezar a buscar músico o banda en 5 minutos

18 Mar 2014 18:37 #1 por urgulrock


  • Mensajes: 46

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Mar 1979
  • Con permiso de los administradores, os paso aquí un enlace de un video explicado como funciona la herramienta de INFOMUSICOS de www.urgulrock.es

    En resumen, un sistema de portal de empleo, aplicado la música donde la banda es la empresa y el músico el trabajador



    Gracias al sistema de url amigables, podréis compartir el enlace de vuestro anuncio en este grupo y en cualquier otro foro, simplemente es UN SISTEMA GRATUITO para la gestión de la búsqueda del componente

    Por otro lado amigos músicos, tenéis la posibilidad de rellenar un curriculum musical de tal manera que podrás facilitar información a la banda a la hora de su decisión.

    Tener en cuenta que el músico recibirá un email con las últimas ofertas y podrá ponerse en contacto con el grupo, o al revés el grupo podrá filtrar lo que este buscando y ponerse en contacto con el músico.

    Además de todo esto, una sección con un directorio donde pretendo reunir el máximo de información útil para músicos y bandas, desde revistas, alquiler de equipos, profesionales del sector, estudios de grabación… un montón de secciones, si tienes una Web, foro, negocio relacionado con el mundo de la música podrás poner aquí un enlace completamente gratis.

    Con la herramienta de infomúsicos de urgulrock.es, ponemos en contacto a músicos y grupos. Cruzamos las ofertas y demandas, optimizamos las búsquedas pudiendo filtrar por estilos, países, provincias para poder encontrar la mejor opción posible.
    Para todos los niveles.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.





    Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos
    ×