Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

SPOILER! Contenido bolsa. Pelicula Metallica

02 Feb 2014 21:26 #1 por EusebioPB


  • Mensajes: 16

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 08 Sep 1995
  • Hola!
    Publico esto para que opinen si les interesa. El caso es que creo que he descubierto lo que puede contener la bolsa de la película Metallica: Through the never.

    El caso es que la película empieza en que a un joven lo mandan a buscar algo que hay en un camión del grupo, lo que tiene que buscar es prescindible para la banda.

    He visto la película 3 veces y no me canso, en esta ultima creo que ya he averiguado que es lo que esconde la bolsa.
    Todo encajara cuando al final de los créditos veáis "In Memory of: Mark Fisher" Para el que no lo sepa, este Mark Fisher era arquitecto, arquitecto de escenarios para conciertos, diseñó escenarios para grupos como Pink Floyd, U2, The Rolling Stone, etc. Este hombre murió en Junio de 2013 por lo que la banda decidió mencionarlo y como no, hacer algo en la película en su honor ¿que hacer? Fácil.

    Ahora bien, lo que yo creo que hay en esa bolsa son los planos de construcción del escenario, dado que durante la película el escenario va teniendo problemas, eso lo explica en parte, dado que a la banda le hacia falta esa bolsa para que no hubiese problemas en el escenario.

    Esto no es nada oficial ni dicho por la banda, pero he llegado a esa conclusión.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    07 Feb 2014 02:16 #2 por bluesmaker


  • Mensajes: 15

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 11 Ene 1983
  • Hola EusebioPB

    voy a animarme a darte mi opinión al respecto. Tu teoría esta bien pensada y argumentada...pero realmente crees que para "Metallica" serian tan importantes los planos del escenario? crees que de verdad se montaría tanto jaleo por eso? de hecho cuando todo falla esos siguen tocando en el escenario sin problema con equipos mas pequeños y James comenta que empezaron en un garaje...así que en mi opinión el escenario no es importante.

    Yo te voy a dar mi opinión por si te sirve. No hay nada en la bolsa, es solo un recurso fácil del director para tenernos enganchados y como no se le ocurrió nada bueno para el final pues mejor dejarlo así en suspense jajajjaja.

    No, en serio. Yo lo que pensé cuando vi la peli en el cine fue en Cliff Burton, llamemos su espíritu, su alma, su recuerdo...como quieras decirlo. Seguramente la muerte de Cliff haya sido el suceso que más les haya marcado en su vida. Sabes que precisamente suben al escenario de negro para recordar a Cliff en cada concierto por tanto es como si pensáramos que Cliff se "sube al escenario" con ellos como uno mas, y por tanto es necesario recuperar esa bolsa que metaforicamente contiene su esencia para que este con ellos sobre el escenario.

    Como te digo esto fue lo que yo pensé después de ver la peli. No digo que sea la teoría correcta (que no la hay :) ) pero después también estuve leyendo a ver si alguien decía algo al respecto y encontré dos datos que apoyan esta teoría:
    1 - Le preguntaron a Lars sobre el final y el dijo que era bueno dejar a la gente pensando y con el final abierto. Lo curioso es que a este truco de guion de dejar al espectador sin final en ingles se llama "Cliffhanger" ( es.wikipedia.org/wiki/Cliffhanger )...curioso que Lars haya usado esa palabra no...Cliff-hanger...
    2 - Cuando el chaval recupera la bolsa y vuelve al estadio el grupo esta tocando en el escenario "Orion" un tema instrumental (imprsionante por cierto) que esta escrito por Cliff ¿le estaban dando la bienvenida?

    Esta es mi teoria jeje, espero que te haya servido :)
    El siguiente usuario dijo gracias: EusebioPB

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos
    ×