Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

2CELLOS - Thunderstruck (Impresionante )

01 Mar 2014 22:57 - 01 Mar 2014 23:28 #1 por KapitanMorgan


  • Mensajes: 719

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 29 Sep 1965
  • Sin palabras me he quedado ,menuda versión !!!....

    Mira "2CELLOS - Thunderstruck [OFFICIAL VIDEO]" a YouTube -







    Kapitan Morgan YouTube:
    www.youtube.com/c/kapitanmorgan
    Última Edición: 01 Mar 2014 23:28 por KapitanMorgan.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    02 Mar 2014 10:56 #2 por duhini


  • Mensajes: 700

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 28 Nov 1972
  • Son muy buenos pero no se le pasa a todo el mundo con estos chicos, hacen lo mismo que lleva años haciendo apocalytica y estos están por todas partes, hasta con steve vai los he visto, sin quitarles mérito que lo hacen genial esta claro que hay mucho dinero detrás.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Mar 2014 11:07 #3 por MakaPaka


  • Mensajes: 3367

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • duhini escribió: Son muy buenos pero no se le pasa a todo el mundo con estos chicos, hacen lo mismo que lleva años haciendo apocalytica y estos están por todas partes, hasta con steve vai los he visto, sin quitarles mérito que lo hacen genial esta claro que hay mucho dinero detrás.

    Supongo que se puede tener un buen manager o uno garrafón.

    El primero te da buenos momentos y el segundo dolores de cabeza.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Mar 2014 11:11 #4 por remoto


  • Mensajes: 2487

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Performance, performance + imagen!!!! Ves a Apocalyptica y piensas otros pirados black methal de Finlandia, con sus pelos largos, sus tatuajes... y tocando el cello

    Y estos parecen simplemente los "chicos traviesos" del conservartorio. Esas cosas, parece mentira, pero cuentan para llegar al gran público.

    Lo que está claro que para esta gente de conservatorio, acostumbrados a tocar auténticas burradas técnicas, estos temas rock lo hacen con los ojos cerrados con una mano en la espalda un domingo de resaca de bebida blanca... Y llenan auditorios, cuando quizás con la sinfónica de turno no se comerían ni un colín.

    Debajo un botón, tón tón....
    El siguiente usuario dijo gracias: Mokssy

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Mar 2014 13:16 #5 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • A mi me molan mas estos que Apocalyptica, bueno es una manera de sacar pasta y darle salida comercial, los tios son unos showmans y tocan increible, pues ya está cocktel perfecto.

    Pero vamos si quereis una version realmente original y de alta calidad aqui teneis :lol: :lol: :

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    02 Mar 2014 15:37 #6 por KapitanMorgan


  • Mensajes: 719

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 29 Sep 1965
  • Hay una cosa que esta clara,en esta vida ,la historia de la musica por lo meno en el año 2014 y algunos años antes,se valora por dos cosas y en este orden:
    Si en un cachas guapote ,o un pibon,y luego si canta ,toca o compone.

    Donde estaba cuando Rosendo,el maestro,tocaba en el metro de Madrid con una funda en el suelo y conseguia parar a un monton de gente a escucharle...
    Cuanta gente fea,gorda,etc,componia cosas impresionantes,e incluso cuanta gente guapa componia cosas impresionantes y a los demas solo les importaba la cancion,y no si llevaba un reloj de marca( que no lo llevaba,era mas importante un Juego de cuerdas ),un pantalon o unos zapatos...
    Lo que importaba era....
    Que marca era esa guitarra que sonaba tan bien,que ampli usaba, y porque yo me sentia tan bien escuchando esos solos o esa letra Protesta....
    Woodstock no fue lo que fue,por llevar ropa de marca....



    Kapitan Morgan YouTube:
    www.youtube.com/c/kapitanmorgan

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Mar 2014 16:56 #7 por MakaPaka


  • Mensajes: 3367

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Como decía Makinavaja: "en un mundo sin ética, lo único que nos queda a la gente con principios es la estética".

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Mar 2014 20:03 - 02 Mar 2014 20:38 #8 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • No puedo opinar sobre los 70, me hubiera ustado vivir esa epoca, en UK o en USA tuvo que ser algo increible, es cierto lo que dices, ahora todo es peor, pero me pregunto yo...Woodstock...y el "flower-power" no era para la mayoria en el fondo una moda? la verdad que era super guay...naturaleza...amor...drogas....todo muy idilico pero no se porqué creo que la costa oeste de los States en aquella epoca tenia que estar llena de lo que ahora se conoce como hipsters
    Última Edición: 02 Mar 2014 20:38 por Muñon_Bettencourt.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Mar 2014 20:46 #9 por remoto


  • Mensajes: 2487

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • A mí, la historia de cualquier tiempo pasado fue mejor, me cansa un poco. Cada momento tiene su aquel y hay que disfrutarlo. Los 60, porque los 60, los 70 lo mismo, los 80, los 90... me da igual. Siempre se repite lo mismo, "que si antes, que si cuando bla bla bla..."

    ¿La mejor época? Finales de los 90. Claro está, tenía 20 añitos y la sensación que me iba a comer el mundo: la mejor música -para eso es parte de mi BSO-, la mejor moda, los mejores bares, la mejor juerga... pero simplemente porque tenía la edad que tenía. Por supuesto había gente que decía que si esto y que si aquello, pero me da igual. Entonces y ahora. Es una cantinela que no comparto. Antes era antes, y ahora, es ahora. Con lo bueno y con lo malo.

    Respecto a 2CELLOS ¿qué triunfan? ¿qué si es parte de una moda? ¿qué si las pintas? ¿sabéis que os digo? Que me alegro!!! Por una sencilla razón. Esos dos tipos son de clásica, le han dedicado una infinidad de horas a su instrumento que no nos podemos ni imaginar. Quizás nos viene el cello de la orquesta de RTVE y nos dice que son normalitos tirando a malos. Pero es que un tío con el conservatorio acabado "normalito tirando a malo" es un máquina. Ni más ni menos, un fiera.

    Pues que le saquen rédito a todas esas horas de estudio, que llenen estadios y que duerman acompañados de grupies día sí y día también. A nivel musical, de horas dedicadas, de estudios, de conocimientos se lo merecen bastante más que muchos guitarristas que conocemos.

    Debajo un botón, tón tón....
    El siguiente usuario dijo gracias: knoqueen

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Mar 2014 21:15 #10 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Suscribo casi todo lo que dices excepto que pienso que en la musica, la epoca dorada ya pasó...creo que ahora hay infinidad de gente que toca increiblemente bien mucho mas que hace treinta años, pero creo que ese punto transgresor y creativo no existe, por supuesto con la ventaja que en aquella epoca nada estaba explorado, de los 60 a los 90 ha sido la era del rock & roll y estaba todo por explorar, ahora lo veo complicado porque no aparece un instrumento nuevo que cambie la musica como lo hizo la guitarra electrica, es mi modesta opinion.

    Eran otros tiempos, ahora es mucho mas dificil destacar y decir algo nuevo....en el mundo de la guitarra electrica fueron años de innovaciones sonoras constantes, habia pasta en la musica, era una epoca de cambio, etc... son los tiempos que cambian y como dice Remoto todas las generaciones somos iguales, cualquier tiempo pasado siempre fue mejor como dice la cancion (y no es de mi generacion quede claro :lol: ).

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
    ×