Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Os presento mi acuario!

08 May 2014 09:22 #21 por Maiquelnait


  • Mensajes: 359

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 01 Ene 1976
  • Respuesta de Maiquelnait sobre el tema Os presento mi acuario!
    Como dijo Jack el Destripador: vayamos por partes.

    Ademas, con la gran suerte que en Francia hoy es dia festivo y puedo dedicarle el dia al tema.

    Anoche me descargué el Ableton Live para Fender (resulta que cuando me compre el Fender G Dec hace un tiempo venia el programita y en su dia lo instale, me pareció complicado y me olvidé)

    He recuperado mi pasword, lilcencia y demás, lo he instalado y ademas, como es legal y oficialmente adquirido, me deja hacer updates asi que tengo la versión Fender Editioni Ableton Live Life 8, que no se si es buena o mala pero para mi seguro que tengo mas que de sobra.

    Ahora estoy empezando a entender como funciona (no parece tan complicado pero vamos, me doy este dia como aproximación a la bicha y el finde a ver si puedo trastear un poco mas (hay que dedicar tiempo a la familia también !!!)

    Con lo que tengo mas problemillas es para encontrar las librerías Kontakt o el programa de drums.... pero tengo a la autoridad competente (que es una crack en las búsquedas) y a ver que me cuenta. En un par de días os contare que he averiguado.... ya se que puede parecer un poco tonto, pero el tema de la edición y creación con este tipo de bases siempre me ha llamado y nunca le he dedicado tiempo.... y creo que es interesante asi que a ver si aprendo y "creo" algo

    Buen dia de trabajo a todos los muñones nacionales !!!!

    No cambies, no cambies ... que ya llevo suelto.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 May 2014 13:22 #22 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Muñon_Bettencourt sobre el tema Os presento mi acuario!
    Buenas Mikel, creeme que Ableton es super facil, ahora te mando un privado y te digo por si quieres bajar la version completa con un monton de sonidos y librerias extra.

    Personalmente he probado todas y me quedo con la Ableton 8.2 , no recomendaria la 9 que es la ultima ya que solo coje VST de 64 bit, y hay muchos VST que aun estan en 32 bit asi que...mejor Ableton 8 porque te soportara todos los vst.

    Como te comentaba Ableton es super facil, solo hay que entender un par de conceptos, con seguir el tutorial visutal que trae el propio programa es suficiente para manejarse perfectamente.

    Una cosa muy importante, no olvides instalar Quicktime, tanto para cargar videos como mp3 Ableton necesita los codecs de quicktime...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos
    ×