Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Indies, 'hipsters' y gafapastas al paredón

07 Oct 2014 16:23 #11 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Pues yo no se...lo que me diga el payo este me la trae al fresco...ya era mayorcito cuando era hipster para darse cuenta que era una moda, ahora lo que pasa que se ha aburrido y va de anti-hipster, y de paso vende unos cuantos libricos con la tonteria...a lo mejor ahora se pone de moda ser anti-hipster :lol:

    Pues anda que el Loquillo...que se dedique a vender Mahou que eso se le da de lujo porque anda que no le ha sacado partido a lo de ser genuino...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Oct 2014 16:25 #12 por Cash


  • Mensajes: 666

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • jajajaja, buen ejemplo Manolo, si señor ;)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Oct 2014 18:31 #13 por remoto


  • Mensajes: 2487

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • manolocordero escribió: Yo de estas opiniones paso, solo se que hay mucha musica buena y muy poco tiempo para oirla.

    AAAAMMMMÉÉÉNNNN HERMANO

    Debajo un botón, tón tón....

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Oct 2014 18:45 #14 por manolocordero


  • Mensajes: 565

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 Jun 1971
  • Jajajaja, todo pose. Y cada dia canta peor.

    War, children ... it's just a shoot away

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Nov 2014 20:14 #15 por edupacifica72


  • Mensajes: 222

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Acabo de leer un comentario muy interesante de César Rendueles sobre el libro Indies, hipsters y gafapastas

    espejismosdigitales.wordpress.com/2014/1...s-y-todos-los-demas/

    Me ha resultado muy interesante (espero no haber roto la regla del foro que no permite hablar de política, je, je)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Nov 2014 23:13 - 22 Nov 2014 01:56 #16 por HELLRIDER


  • Mensajes: 1741

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • manolocordero escribió: Yo creo que siempre ha estado de moda aprender a tocar la guitarra.

    Otra cosa es que ahora hay que tocar un ukelele, el banjo o cualquier otra cosa. Eso si es por modas, para ser mas moderno por decirlo de algun modo :-)


    Siento discrepar ;) , para ser mas modelno hay que escuchar Techno ( o lo que sea ), y comprarse una mesa y unos platos a lo "Misofi" :P , bien es cierto que en cada momento hay instrumentos mas populares o "cool", pero creo que actualmente mas que con las modas tiene que ver con la facilidad de adquisicion ( precio-distribucion ) y la cantidad de material didactico que hay ( internet, etc ), al menos en mi caso aparte de por inquietudes musicales todo esto jugo un papel importante a la hora de adquirir otros instrumentos.
    Una cosa que si se puede llamar moda son los productos "signature", tanto en electronica como en guitarras

    What a long strange trip it,s been
    Última Edición: 22 Nov 2014 01:56 por HELLRIDER.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Nov 2014 23:24 #17 por HELLRIDER


  • Mensajes: 1741

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Yo soy un adelantado a mi tiempo :lol: , es mas creo que soy intemporal :lol: , llevo en vaqueros, camiseta y playeros mas de 35 años :blush: y mis primeras ( y unicas ) gafas de pasta las tuve a los 3 años :P , tengo pantalones que han pasado por el punk, el heavy, el rockabilly, el grunge, el acid :) :P , el numetal etc etc...hasta hoy.....y la unica moda que me interesa es la femenina :P

    What a long strange trip it,s been
    El siguiente usuario dijo gracias: Pelukas

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Nov 2014 10:16 #18 por Pelukas


  • Mensajes: 1322

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 03 Oct 1975
  • HELLRIDER escribió: Yo soy un adelantado a mi tiempo :lol: , es mas creo que soy intemporal :lol: , llevo en vaqueros, camiseta y playeros mas de 35 años :blush: y mis primeras ( y unicas ) gafas de pasta las tuve a los 3 años :P , tengo pantalones que han pasado por el punk, el heavy, el rockabilly, el grunge, el acid :) :P , el numetal etc etc...hasta hoy.....y la unica moda que me interesa es la femenina :P

    ... me gusta lo de intemporal ;), .... ojala me hubieran dado un euro cada vez que me han dicho "pelaté que el pelo largo ya no se lleva" o "esa perilla es de antiguo" que es la frase preferida de mi madre ;)
    por cierto con gran asombro he visto esta semana que se han inventado una nueva etiqueta, ahora si tienes barba y llevas camisas de cuadros eres un "lumbersexual" .... el mundo está cada vez más gilipollas :unsure:
    El siguiente usuario dijo gracias: Cash

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Nov 2014 11:14 #19 por Cash


  • Mensajes: 666

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Pelukas escribió:

    HELLRIDER escribió: Y
    por cierto con gran asombro he visto esta semana que se han inventado una nueva etiqueta, ahora si tienes barba y llevas camisas de cuadros eres un "lumbersexual" .... el mundo está cada vez más gilipollas :unsure:



    jajajjajajaja, soy Lumbersexual y no lo sabia :lol: :lol: :lol:

    ahora solo falta ir a Texas y explicarles que no son Rancheros ni cowboys, que son "lumbersexuales" con armas :lol: :lol:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Nov 2014 15:25 #20 por MakaPaka


  • Mensajes: 3367

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • ¿Y un lumbersexual con gafas qué es?
    ¿Miope a secas? :D :D :D :D

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
    ×