Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Rápido y armónico.

07 Abr 2015 01:28 #1 por stratodarius


  • Mensajes: 1251

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 18 Mar 1960
  • Buen equilibrio entre virtuosismo, feeling y armonía.


    Amplificación:
    Axe-Fx II XL+, Vox Pandora
    Guitarras:
    Fender:
    Strat. MIM con HS3 e YJM., Strat. MIM Splatter con Quarter Pound de SD,Strat. MIM Candy Apple con Emg 81,Strat. Lone Star Sunburst,Strat. Fastrack Sonic Blue
    Squier:
    Squier Strat. Blacktop
    LTD Ec 256
    Sony Vegas

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    07 Abr 2015 02:28 #2 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Muñon_Bettencourt sobre el tema Rápido y armónico.
    Interesante! sobre todo por lo de las colaboraciones! no voy a negar que soy poco fan del señor Batio, que tocar toca por un tubo pero precisamente me parece que se pasa de revoluciones, en cuanto agarra esa pua cual ave rapaz coje un ratón y pone esa cara de velocidad...me echo a temblar, aunque le reconozco un sonido y un estilo personal, pero a mi me resulta demasiado cromatico, repetitivo...simetrico... pero bueno..tiene un lick que me recuerda a los primeros juegos de ordenador, suena comos lo MIDI cutres de la epoca, me resulta super curioso ese lick que tiene, pero lo dicho, no es un tio que me apasione ni su frase ni su sonido, de echo, me mola lo de las colaboraciones, como todos tiran mas o menos de lo mismo, y de repente escucho al señor George Lynch y como que hay un rayo de luz....


    En fin respetable, y para gustos los colores, y repito no digo que el tipo no toque...y sino para muestra este video, pero como hablabamos estos dias sobre el concurso de JTC...creo que a Batio le pasa igual que a muchos shreders, se pasa de revoluciones :lol:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
    ×