Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Rolling Stone

09 May 2015 11:53 #21 por remoto


  • Mensajes: 2487

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de remoto sobre el tema Rolling Stone
    oee oee oeeeeee!!!!

    Felicidades jefe!! Espero que esto atraiga más visitas, foreros y buenos patrocinadore$!

    Creo que la gracia de esta página y el acierto es haber encontrado una fórmula diferente entre todos las páginas y foros de guitarra que hay en el vasto (y basto) mundo del internet. Por un lado están las páginas pro (g.org y demás) donde esa gente va a otro nivel. Que no es crítica hacia ellos, todo lo contrario. Pero no es lo mismo un lugar por y para aficionados que un lugar donde hay (bastante) gente que se dedica a ello. Cada uno en su lugar.

    Luego están otras muchas que se dedican a enseñar canciones al más puro estilo guitarra de parroquia que se suelta el pelo cantando Melendi. Que tampoco está mal, por supuesto. Pero no dejan de ser parroquianos y monitores de campamento :lol: :lol: :lol:

    Y luego estamos los matados (con una media de edad mayor de la que nos gustaría) que lo flipamos con Smoke on the Water y hemos tenido serios problemas de adicción con Stairway to Heaven o Highway to Hell. Que no nos dedicamos a ello, que es una afición y que tampoco pretendemos que sea algo más. Y como esta página no hay otra.
    Saber hacer un hueco entre tanta competencia, es todo un logro.

    Felicidades jefe!!!

    Debajo un botón, tón tón....
    El siguiente usuario dijo gracias: ociosu, Mokssy, Capa, MakaPaka, jimmyherzios

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 May 2015 21:49 #22 por ociosu


  • Mensajes: 5554

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ociosu sobre el tema Rolling Stone
    No creo que sirva para nada... Pero hace ilusión...
    :lol:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 May 2015 22:40 #23 por carapardo


  • Mensajes: 127

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de carapardo sobre el tema Rolling Stone

    ociosu escribió: No creo que sirva para nada... Pero hace ilusión...
    :lol:


    Entonces sirve, y mucho.

    Te lo digo yo que tengo unos cuantos premios que ni me han dado dinero ni fama ni ningún tipo de reconocimiento público. Pero los he ganado yo, y los míos saben que los he ganado y que me han hecho ilusión, y a ellos les hace ilusión que los tenga, y lo mío es una afición que tengo.
    Lo tuyo es un trabajo que estás haciendo muy bien.

    Y no es peloteo. Es admiración pura y dura.
    El siguiente usuario dijo gracias: ociosu, MakaPaka

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 May 2015 10:24 #24 por stones29


  • Mensajes: 864

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 28 Ene 1977
  • Respuesta de stones29 sobre el tema Rolling Stone
    ¿Pero donde va a llegar esto?
    El año que viene tendrás que sortear las invitaciones para los Grammy y los British Awards. El próximo paso son las manos de Ociosu en el paseo de la fama de Los Angeles o entrar en el Hall of Fame del Rock. :P

    Ahora en serio. Enhorabuena Ociosu, te lo mereces por el curro que te has dado en todos estos años.

    American Deluxe strat sfg.
    Yamaha THR10

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos
    ×