Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Me presento por el foro...

02 Jun 2015 16:22 #11 por kilocero


  • Mensajes: 6

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de kilocero sobre el tema Me presento por el foro...
    Gracias a todos , juer, me vais a poner colorao :blush: xDD, ¡muchas gracias!

    Bettencourt, estoy de acuerdo, de hecho en base a que aprendí con un palo de plástico con cuerdas, llámese Behringer, pero del antiguo, del mas malo que todas las cosas, (el mástil se podría, aunque fueras Mr. Proper) suelo recomendar guitarras de segmento bajo-medio (pero no tanto claro, una Squier por ejemplo, aunque actualmente no sé como salen) y que luego ya den el salto. Luego la gente realmente hace lo que quiere, le gusta o le da el dinero, pero si aprendes a hacer sonar bien una guitarra "dificil" de tocar, porque es una cascarria, luego todo será más sencillo. Antes tenía una Jackson Dk2m:



    Pero RIP, amigos de lo ajeno.... Tiene un golpe muy característico y estaba muy trillada, el lacado de la parte trasera resquebrajado, la guitarra era un cristo jajaja. Sonaba muy bien y aguantaba el sustain mejor que ésta Ibanez, y lo curioso es que ahora a ésta también le estoy cogiendo ese cariño tan especial.

    Muchas gracias a todos de nuevo, ya paro de enrollarme jejeje, voy a dar una vueltecita por el foro y a cambiar cuerdas que la 4... RIP, ¡un abrazo!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Jun 2015 21:15 #12 por Capa


  • Mensajes: 1078

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 12 Sep 1979
  • Respuesta de Capa sobre el tema Me presento por el foro...
    10 años y ya tocas así? Y eres profe?

    Joer... lo que daría por tocar así cuando lleve 50 años !!!! :blush:

    --
    Guitar 1: Fender Stratocaster USA
    Guitar 2: Epiphone AFD Les Paul Special II Slash
    Guitar 3: Elec. Acust. Academy CA05
    Ampli: BlackStar Válvulas
    Ampli: Fender Mustang
    Pedal: VOX Distortion DS-1
    Batería: Millenium HD-100

    www.caucapa.tk
    El siguiente usuario dijo gracias: kilocero

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos
    ×