Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

WINDOWS 10 actualizacion peligrosa..VER!!

02 Sep 2015 22:45 - 02 Sep 2015 22:46 #1 por 19SRV75


  • Mensajes: 9803

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola Muñones/as...fui "victima" de la famosa tercera actualización de Windows 10...en la red desde Agosto-19-2015... :unsure: :unsure: :unsure: ..lleva tu ordenador a entrar en un bucle infernal.. :angry: !.."Hay Error Critico en Inicio y Cortana....." Lo repararemos al reiniciar el sistema "...pero luego de reiniciarlo una docena de veces caes en lo mismo... :angry: ..en fin...solución desinstalar y reinstalar el famoso Windows 10..y luego a reinstalar las apps que se borraron,,Grrr :unsure: :unsure: ...al loro..encontre este articulo en la web sobre el tema....estais advertidos...la actualizacion es la KB3081438...NO INSTALARLA!...leer articulo adjunto:
    cincodias.com/cincodias/2015/08/17/lifes...39809516_889350.html

    Comentarios...?
    Última Edición: 02 Sep 2015 22:46 por 19SRV75.
    El siguiente usuario dijo gracias: frank63, rafus, Yunes_ma, MakaPaka, jimmyherzios, Mutech, Javi Metal

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    03 Sep 2015 20:38 - 03 Sep 2015 20:38 #2 por MakaPaka


  • Mensajes: 3367

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Ayer leía sobre Windows 10 y la privacidad... O más bien la falta de ella. Por lo visto Microsoft se ha apuntado al carro de Google y Apple para recopilar info de uso del sistema, pero llegabdo a medios de pago (imagino que números de tarjeta y tal no), dónde y cuándo, etc.
    La forma más sencilla de desactivar tanta intromisión es por lo visto durante la instalación. Nada de opciones por defecto, hay que revisar una a una e ir quitando lo que no se quiera (y lo primerito lo más bestia, el tal Cortana ese).

    Avisados estamos ;)

    (Leído ayer en elconfidencial.com por si alguien quiere ir a la fuente)
    Última Edición: 03 Sep 2015 20:38 por MakaPaka.
    El siguiente usuario dijo gracias: jimmyherzios

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Sep 2015 21:20 #3 por remoto


  • Mensajes: 2487

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Windows ya es peligroso de por si, más para la salud mental!!!!

    (Lo siento, de vez en cuando, el fanatismo de la secta maquera me tenía que salir :lol: :lol: :lol: )

    Debajo un botón, tón tón....

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Sep 2015 00:08 #4 por Beodo


  • Mensajes: 412

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Yo le he echado valor y la he instalado sobre Windows 7. Ningún problema hasta ahora, y ya llevo un par de semanas. Lo único, lo comentado por Makapaka, durante la instalación te hace una serie de preguntillas inocentes, como no las leas y las aceptes, tu intimidad queda expuesta con tu consentimiento. Si dices que no, todo irá bien y tu intimidad quedará expuesta igualmente , pero tú y yo pensaremos que no ;).

    Como apuntes, el interfaz es de tablet/móvil: entre soso y feo. A la pobre Cortana la tengo olvidada, paso de ella. Mi gestor de correo y mi navegador siguen siendo los de siempre, no los que Windows 10 trae por defecto, así que prácticamente he instalado Windows 10 pero sigo como con Windows 7. A lo mejor por eso me va bien :)

    SaludoX

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Sep 2015 00:44 - 04 Sep 2015 16:00 #5 por 19SRV75


  • Mensajes: 9803

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola....que el problema es la actualizacion de Windows 10 ..el sistema funciona bien hasta el momento,el problema es la actualizacion que lleva al ordenador a un Boot Loop y que la solución es desistalar y reinstalar !..que es inevitable ya que viene la instalacion automatica de actualizaciones...a proposito el ordenador de escritorio lo llevo con Ubuntu 14.04... ;) .
    saludos.. :)
    Última Edición: 04 Sep 2015 16:00 por 19SRV75.
    El siguiente usuario dijo gracias: jimmyherzios

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    04 Sep 2015 04:53 #6 por ppblues


  • Mensajes: 615

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Mas vale malo conocido que bueno por conocer. Yo me quedo con mi windows 7 por los siglos... ;)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Sep 2015 12:11 #7 por Capa


  • Mensajes: 1078

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 12 Sep 1979
  • Respuesta de Capa sobre el tema WINDOWS 10 actualizacion peligrosa..VER!!
    Aiiixxxx, la de años que yo, y toda mi familia, hace que no tenemos este tipo de problemas...

    Bendito GNU/Linux !!!! :P

    P.D: Sí, en una pequeña partición tengo un Windows 7 regalado para cosillas puntuales que nunca utilizo.

    --
    Guitar 1: Fender Stratocaster USA
    Guitar 2: Epiphone AFD Les Paul Special II Slash
    Guitar 3: Elec. Acust. Academy CA05
    Ampli: BlackStar Válvulas
    Ampli: Fender Mustang
    Pedal: VOX Distortion DS-1
    Batería: Millenium HD-100

    www.caucapa.tk

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Sep 2015 13:18 #8 por Capa


  • Mensajes: 1078

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 12 Sep 1979
  • Respuesta de Capa sobre el tema WINDOWS 10 actualizacion peligrosa..VER!!

    Fierabras escribió:

    Capa escribió: Aiiixxxx, la de años que yo, y toda mi familia, hace que no tenemos este tipo de problemas...

    Bendito GNU/Linux !!!! :P

    P.D: Sí, en una pequeña partición tengo un Windows 7 regalado para cosillas puntuales que nunca utilizo.

    Hola figura! A mi padre le encanta el Linux Mint que le instalé.
    El problema es que no sabe vivir sin el Photoshop, ya ves...


    Hola amigo !!!

    Yo en el PC de "batalla", con el que trabajo también tengo Linux Mint (he probado muchos y me quedo con este).

    Muéstrale a tu padre GIMP (está tanto para Windows como para Linux). Y tiene un skin que le da la apariencia de Photoshop. Así no le cuesta tanto el cambio.

    www.gimp.org/

    Saludos fiera !!!

    --
    Guitar 1: Fender Stratocaster USA
    Guitar 2: Epiphone AFD Les Paul Special II Slash
    Guitar 3: Elec. Acust. Academy CA05
    Ampli: BlackStar Válvulas
    Ampli: Fender Mustang
    Pedal: VOX Distortion DS-1
    Batería: Millenium HD-100

    www.caucapa.tk

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Sep 2015 13:16 #9 por Mutech


  • Mensajes: 210

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Buenas! Yo me aventuré a la update de Windows 10 en un portátil batallero que tengo y de momento todo funciona bien. También es verdad que casi no lo toco...
    Formo parte de ese raruno grupo con un GNU/Linux en su PC principal, en mi caso Ubuntu. Luego tengo un Mac del que solo puedo hablar bondades :P Va extremadamente bien y finito :D

    Y secundo lo que dice Capa. Gimp es una herramienta que funciona a las mil maravillas y además es gratis!

    Salut :)
    El siguiente usuario dijo gracias: Capa

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
    ×