Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Consejo para antiguo Muñon que esta de Regreso!

04 Oct 2015 02:19 #1 por dexor


  • Mensajes: 73

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Bueno... Ante todo gracias por tomarte el tiempo de leer esto esto va a ser un poco largo y por ende tu tiempo aca leyendo este post es importante para mi, gracias.

    Bueno, yo hace buen tiempo recuerdo que me apasione por la guitarra, fue eso de la epoca colegial, solía salir del Colegio al ''Cyber'' para ver vídeos de tutoriales de como tocar guitarra en youtube, recuerdo tambien que en esa epoca descargaba los videotutoriales para luego ir a verlos en mi casa (no tenia internet en ese entonces ni nunca lo habia tenido) y que me llamaba enormemente la atencion los titulos de los videos de rock and roll para muñones, como uno con unas simples abreviaciones de ''Escala pentatonica i1'' pensaba que el ''i1'' del titulo era el cifrado especial de alguna tecnica de guitarra, pero solo eran simples abreviaciones a las cuales yo las miraba con asombro por mi ignoracion o inocencia ni idea, el caso era que cada que veia esos videos asi, me surgia esa curiosidad por conocer hasta el ultimo punto de cada palabra , bueno recordar esas cosas no te hacen tan tonto pero si mas feliz. En conclusion para no hacer de loro parlante, regreso al mundo de la guitarra, no se si motivado por esos sentimientos que me hacen recordar al viejo ''yo'' con todo ese entusiasmo de aprender aunque sea a tocar ''Los pollitos dicen'' o ''feliz cumpleaños version punteo fatal (tono en novato), pero ahora me he fijado una meta, correjir errores (malas mañas o constumbres) crear un habito de estudio y ser mas regular con la guitar.

    Ahora el punto es que estoy medio perdido y quisiera material de apoyo que me recomienden para poder seguir, mejorar, reforzar, aprender o corregir todo con respecto a la guitarra, de momento puedo decir que tengo dificultad aun para hacer escalas con limpieza, tengo seguridad solo haciendolas a 70 bpm, de escalas solo me se la pentatonica en la menor, y la escala comun do, re, mi ... si , de teoria ... poco, diria poquisimo, se tambien tocar acordes de 5ta pero aun no domino bien el ''palm muting'' tengo ciertas dudas ahi... en fin para no hacer mas largo el post, gracias por todo tu tiempo leyendo y por tu ayuda! :)

    _:)_alt64
    El siguiente usuario dijo gracias: jimmyherzios

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    04 Oct 2015 08:27 #2 por 19SRV75


  • Mensajes: 9799

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola..lo primero ...pillate el TURBOMANUAL...invita al autor a unas botellucas... :P ...sigue los videos en este foro...y a practicar mucho (cosa que yo no hago.. :unsure: !)..y pronto estaremos
    comprando tu primer album en FNAC..Un saludo guitarrero... ;)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Oct 2015 08:49 #3 por DiVerso


  • Mensajes: 849

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 Abr 1974
  • Turbomanual y paciencia.

    Saludos.

    Más no es mejor, mejor es mejor.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos
    ×