Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Regalos de Reyes !

06 Ene 2016 20:06 #1 por 19SRV75


  • Mensajes: 9804

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Regalos de Reyes ! Publicado por 19SRV75
    Habeis terminado de abrir vuestros regalos de Reyes?..O me he acelerado haciendolo?... :lol: !


    Archivo adjunto G.A.SSyndrome..jpg no encontrado

    Adjuntos:
    El siguiente usuario dijo gracias: strato62, rafus, Javi Metal

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    07 Ene 2016 08:50 #2 por dreco2000


  • Mensajes: 763

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Jun 1976
  • Respuesta de dreco2000 sobre el tema Regalos de Reyes !
    Fierabras... dona un poco de tu sangre a la ciencia para que sinteticen la vacuna!!!!

    Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.
    El siguiente usuario dijo gracias: 19SRV75

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Ene 2016 13:57 #3 por carlosmpego


  • Mensajes: 1692

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 03 Oct 1975
  • Respuesta de carlosmpego sobre el tema Regalos de Reyes !
    Pues no se si tiene que ver directamente con el mundo guitarril, pero con el Rock and Roll si!!!

    Me han regalado una "máquina del tiempo"!!! O lo más parecido a ell (Delorean a parte)

    Un pedazo tocata!! Que me ha hecho recuperar mis antiguos vinilos y me ha transportado a los "años locos" (Ya ha salido el "abuelo cebolleta" que hay en mi)

    Un saludo y Rock and Roll!!


    Doctor Migraña
    www.doctormigrana.ga
    El siguiente usuario dijo gracias: knoqueen, 19SRV75, sergioxmc, chindasvinto

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Ene 2016 17:15 - 07 Ene 2016 17:18 #4 por KapitanMorgan


  • Mensajes: 719

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 29 Sep 1965
  • Respuesta de KapitanMorgan sobre el tema Regalos de Reyes !
    Que guapo lo de las guitarras y que guapo el tocata, ahhhhh que tiempos mas buenos cuando uno se sentaba en la cama, nada de habitaciones con sillones,una cama y una mesilla y ahí el tocata y te estudiabas la portada del disco,contraportada y si se abria el interior al milímetro...AL MILIMETRO, mientras escuchabas las canciones y de repente.....
    yo solo fui..
    yo solo fui..
    yo solo fui...
    como ????....
    De un salto levantabas el brazo no sea que te lo rayase....eso era un disgustazo de los grandes.....mucho tiempo ahorrando para ese vinilo como para rayarlo........


    No se me olvidara el dia en que el crermas del barrio, nos enseño su aguja de diamante que acababa de comprar...todos alucinados...de diamante...como si hubiese sido tallada en las minas de Africa, jajajajajaja...que tiempos.....y con que ilusión se hacían las cosas....



    Kapitan Morgan YouTube:
    www.youtube.com/c/kapitanmorgan
    Última Edición: 07 Ene 2016 17:18 por KapitanMorgan.
    El siguiente usuario dijo gracias: carlosmpego

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Ene 2016 22:16 #5 por borimoli


  • Mensajes: 200

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 01 Ene 1970
  • Respuesta de borimoli sobre el tema Regalos de Reyes !

    KapitanMorgan escribió: Que guapo lo de las guitarras y que guapo el tocata, ahhhhh que tiempos mas buenos cuando uno se sentaba en la cama, nada de habitaciones con sillones,una cama y una mesilla y ahí el tocata y te estudiabas la portada del disco,contraportada y si se abria el interior al milímetro...AL MILIMETRO, mientras escuchabas las canciones y de repente.....
    yo solo fui..
    yo solo fui..
    yo solo fui...
    como ????....
    De un salto levantabas el brazo no sea que te lo rayase....eso era un disgustazo de los grandes.....mucho tiempo ahorrando para ese vinilo como para rayarlo........


    No se me olvidara el dia en que el crermas del barrio, nos enseño su aguja de diamante que acababa de comprar...todos alucinados...de diamante...como si hubiese sido tallada en las minas de Africa, jajajajajaja...que tiempos.....y con que ilusión se hacían las cosas....


    Mi caso era: LP nuevo + cinta de cromo.
    Primera reproducción saboreando el olor del vinilo, colocarlo con dulzura y escucharlo con el libreto de las letras en la mano. En aquella época las canciones tenían título y no eran la 1, la 2, la 3... Durante esa primera escucha aprovechaba para grabarlo a la cinta que era la que luego desgastaba una y otra vez en el doble pletina, el loro del coche...
    ´
    Aún mantengo el plato y no hay mes que no saque unas horas para disfrutar del sonido del vinilo original, que no lo hemos dicho pero es el mejor sonido que he escuchado nunca, ese que te envuelve, te entra hasta el corazón y te abriga...

    Así que menudo pedazo de regalo ese plato!!!!

    .... y menuda colección de guitarras ¿sobra alguna? ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: carlosmpego

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    09 Ene 2016 20:07 #6 por javi5150


  • Mensajes: 8

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de javi5150 sobre el tema Regalos de Reyes !
    www.ibanez.com/products/u_eg_page15.php?...ta_id=152&color=CL01
    esta preciosidad cayo en navidad de mi señora, y enamorado estoy de las dos jejejeje guitarra y esposa :)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Ene 2016 23:35 #7 por wirtanen


  • Mensajes: 21

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de wirtanen sobre el tema Regalos de Reyes !
    Yo no soy consciente de haber sido tan bueno este año como para el regalo que he recibido. Supongo que algo tendrá que ver que la autoridad competente lleva el rock dentro de las venas.
    www.gibson.com/Products/Electric-Guitars...is/ES-335-Satin.aspx


    Adjuntos:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
    ×