Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

´Sin espacio

21 Mar 2016 12:11 - 21 Mar 2016 12:11 #21 por MakaPaka


  • Mensajes: 3365

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de MakaPaka sobre el tema ´Sin espacio
    Para que Fender esté contenta, esa guitarra tiene que ser mía.
    Fijo que repiten a ver si hay más suerte :P
    Última Edición: 21 Mar 2016 12:11 por MakaPaka.
    El siguiente usuario dijo gracias: Pelukas

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Mar 2016 19:20 #22 por rafus


  • Mensajes: 573

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 17 Abr 1964
  • Respuesta de rafus sobre el tema ´Sin espacio
    Fierabras esa guitarra es como los billetes de 500€, que todo el mundo sabe que exiten, pero yo almenos no he palpado ninguno :lol: :lol:

    Entidendo que se ponga en Facebook, twitter, etc, pero acordaos de los que no tenemos esas redes y al menos hacer algo en el Foro.

    Saludotes!!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Mar 2016 19:31 #23 por duhini


  • Mensajes: 700

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 28 Nov 1972
  • Respuesta de duhini sobre el tema ´Sin espacio
    Creo que es una fender standard mejicana que no están nada mal sobre todo de un tiempo a esta parte. Lo de las redes sociales es lo lógico pues el objetivo es promocionar la web lo más posible y claro ahí llegan el montón de cuentas nuevas o de usuarios que nunca aportan nada, pero si no lo haces así no se promociona la web, estoy seguro que para el jefe sería mucho más gratificante que cayera en manos de la gente que tiene en este foro su hogar, pero la vida no es justa así que no le podemos hacer nada, yo lo respeto y comprendo aunque como es lógico no me haga feliz. En fin sea lo que sea mucha suerte a todos los que hacéis que este foro funcione.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Mar 2016 20:31 #24 por ociosu


  • Mensajes: 5554

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ociosu sobre el tema ´Sin espacio
    Para participar en el concurso no será necesario tener cuenta en ninguna red social.
    Haré como en concursos anteriores, en los que los números para participar aumentan si compartes etc... Pero participar sólo será necesario inscribirse.

    Me apunto la idea de dar mayores probabilidades a los usuarios habituales!

    Porque efectivamente, como dice duhini, nada me molaría más que se la llevase alguno de los que escribís habitualmente, pero lógicamente la finalidad de todo esto es promocionar la web.

    Habrá gente que llegue para quedarse, y habrá gente que sólo se apunte al concurso y desaparezca... Es inevitable...
    El siguiente usuario dijo gracias: ChinoZGZ, duhini, Pelukas, Beodo, rafus, DiVerso, Cash, sergioxmc, MakaPaka, GabriPlana, Tatorockandblues

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Mar 2016 09:38 #25 por F.R.D.


  • Mensajes: 105

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de F.R.D. sobre el tema ´Sin espacio
    Yo me apunto, pero ya.
    Quizá si me tatúo el logo muñón en la mejilla y en la frente la consiga.

    Line6 variax jtv-89f
    AMPLIFI 75
    Turbopedal MKPK 3FX

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Mar 2016 09:45 #26 por Beodo


  • Mensajes: 412

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Beodo sobre el tema ´Sin espacio
    Pues si quieres dar más posibilidades a los usuarios habituales, se puede usar la fecha de registro en el foro, o el número de post escritos, para dar números adicionales, un número más por cada año de antigüedad, o uno por cada 100 post, por ejemplo...

    SaludoX

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Mar 2016 11:02 #27 por Tatorockandblues


  • Mensajes: 161

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 23 Ene 1962
  • Respuesta de Tatorockandblues sobre el tema ´Sin espacio
    Si es por babas, pues hemorragia de babasssss :P :P :P

    Si la música no existiera habría que inventarla!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Mar 2016 11:30 #28 por GabriPlana


  • Mensajes: 174

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de GabriPlana sobre el tema ´Sin espacio
    Creo que el sistema habitual con el que te apuntas en la propia web (sin necesitar redes sociales) y ganas participaciones extra dándole difusión en las redes sociales es bastante bueno.

    Y también me parece justo que los usuarios más activos del foro ganen participaciones por ello :D

    Así que si finalmente es éste el sistema que se sigue creo que será bastante justo y que todos quedaremos satisfechos con ello :)

    En cualquier caso, hay que agradecerle al jefe el esfuerzo que siempre pone en todas las iniciativas, gracias a las cuales los más muñones tenemos la oportunidad de adquirir muchos conocimientos que de otra forma no podríamos y, además, de optar a conseguir guitarristas bastante guapas ;)

    Un saludo!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Mar 2016 11:57 #29 por MakaPaka


  • Mensajes: 3365

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de MakaPaka sobre el tema Re:´Sin espacio
    Supongo que yo debería ser un firme defensor de que quien más participe tenga más opciones :P y ganas de manosear a esa maravilla no me faltan, pero mira tú por dónde, pienso todo lo contrario: creo que la mayor virtud de estos sorteos es que abre el foro a gente nueva y amplía la base de usuarios, y eso es bueno para la web y para todos porque seguro que aparece alguno con ganas de aportar.
    Además y si no recuerdo mal, después de bastante tiempo como mero voyeur me decidí a registarme cuando el sorteo de la Tokai strato (ay madre qué cosa más bonita!) La verdad, bendito concurso ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: Pelukas, sergioxmc, GabriPlana

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Mar 2016 12:09 - 22 Mar 2016 12:19 #30 por dreco2000


  • Mensajes: 763

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Jun 1976
  • Respuesta de dreco2000 sobre el tema Re:´Sin espacio

    MakaPaka escribió: Supongo que yo debería ser un firme defensor de que quien más participe tenga más opciones :P y ganas de manosear a esa maravilla no me faltan, pero mira tú por dónde, pienso todo lo contrario: creo que la mayor virtud de estos sorteos es que abre el foro a gente nueva y amplía la base de usuarios, y eso es bueno para la web y para todos porque seguro que aparece alguno con ganas de aportar.
    Además y si no recuerdo mal, después de bastante tiempo como mero voyeur me decidí a registarme cuando el sorteo de la Tokai strato (ay madre qué cosa más bonita!) La verdad, bendito concurso ;)

    Tenemos el pedal muñon gracias a una tokai starto!!!! Gloria a los concursos abiertos a todo el publico!!!!

    Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.
    Última Edición: 22 Mar 2016 12:19 por dreco2000.
    El siguiente usuario dijo gracias: sergioxmc, MakaPaka

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
    ×