Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Cigar Box Artesanales Demo (Amazing Grace)

14 May 2016 17:14 - 14 May 2016 17:15 #1 por rickyblues


  • Mensajes: 999

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 26 Ago 1977


  • El Luthier Valenciano Vicente Hueso, está preparando una línea de "CigarBox" construidos íntegramente a mano en su taller.

    Este en concreto es de 3 Cuerdas, con afinación (G-D-G), aunque en catálogo se pueden encargar de 4 Cuerdas (completando el acorde Mayor de G, añadiendo la nota B a la ecuación)

    Su afinación suele ser por quintas, con dos tónicas, oscilando entre la mas grave, (aproximadamente un D-A-D) hasta la mas aguda, (A-E-A), siendo esta última, junto con la de "G" las mas comunes.

    He elegido el popular tema "Amazing Grace" para que podáis escucharlo con "Slide", aunque se puede tocar un Cigar Box, con fingerpicking y posiciones de acordes, o utilizar técnicas híbridas de Slide y dedos.

    A principios del mes que viene, haremos una presentación oficial de la Serie, con algunos modelos en Valencia, por si algún muñon esta por aquí cerca y le interesa asistir.

    Aquí os dejo la página oficial donde podéis ver los diferentes modelos...
    Lo tengo hace una semana y estoy "enganchado" tienen mucho Royo y muy auténtico, y suenan "caliqueños" (supongo que porque en su día, fueron "Cajas de Puros" ;) ;)

    Saludos¡¡
    www.huesocbg.com/tienda/cigarbox-guitars

    Rosetta "Me encanta"
    Última Edición: 14 May 2016 17:15 por rickyblues.
    El siguiente usuario dijo gracias: Cash

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.





    Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos
    ×