Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

LANEY LX65D

19 Jun 2014 17:30 #1 por JuanD Serrano


  • Mensajes: 6

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • LANEY LX65D Publicado por JuanD Serrano
    Hace pocos días me llegó desde la tienda thomann el nuevo amplificador transistor de la marca Laney, depués de probarlo durante unos días he de decir que es un gran amplificador con una potencia de 65w y con un gran sonido, tanto en clean como en overdrive , es muy versátil y con él podemos llegar desde sonido del mundo del jazz hasta el metal más extremo, además el LX65D viene con una serie de efectos incluidos, como el delay,flanger o chorus.
    En mi opinión el Laney LX65D es un gran amplificador, aunque la única pega que yo le pondría es que no viene con el pedal FS2 incluido y este es necesario para cambiar de canal y activar o desactivar el efecto
    Adjuntos:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    19 Jun 2014 23:55 #2 por Mario_s71


  • Mensajes: 133

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Mario_s71 sobre el tema LANEY LX65D
    Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo!!

    Clases de guitarra eléctrica y acústica, precios económicos.
    Infórmate en: es-es.facebook.com/marbellarock
    El siguiente usuario dijo gracias: JuanD Serrano

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Ago 2014 14:08 #3 por isivz



  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de isivz sobre el tema LANEY LX65D

    JuanD Serrano escribió: Hace pocos días me llegó desde la tienda thomann el nuevo amplificador transistor de la marca Laney, depués de probarlo durante unos días he de decir que es un gran amplificador con una potencia de 65w y con un gran sonido, tanto en clean como en overdrive , es muy versátil y con él podemos llegar desde sonido del mundo del jazz hasta el metal más extremo, además el LX65D viene con una serie de efectos incluidos, como el delay,flanger o chorus.
    En mi opinión el Laney LX65D es un gran amplificador, aunque la única pega que yo le pondría es que no viene con el pedal FS2 incluido y este es necesario para cambiar de canal y activar o desactivar el efecto


    Hola juanD serrano, estoy buscando un ampli para directo en salas pero no dispongo de mucha economía ahora mismo, y me ha gustado el sonido de este laney, que te parece la potencia de este? crees que para directo de un grupo de metal daría la talla? Gracias, saludos!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Ago 2014 14:57 #4 por JuanD Serrano


  • Mensajes: 6

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de JuanD Serrano sobre el tema LANEY LX65D
    Da la talla y de sobra, yo soy un fan de megadeth, machine head y pantera y con este amplificador puedes tocar cualquier canción de estos grupos sin problema. Además, lo probé en la cochera de un amigo que toca la batería y no podía subir el volumen más de 5 porque tapaba el sonido de la batería.
    El siguiente usuario dijo gracias: isivz

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
    ×