Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Amplificador o multiefectos

28 Ago 2014 12:43 #1 por ssffcc2005


  • Mensajes: 5

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Estoy empezando en la guitarra electrica desde hace unos meses. Mi equipo es una squier stratocaster con un amplificadro frontman 15g. Asumo que casi no se nada, pero no me gusta como suena , y me pregunto si cambiar a un amplificador micro cube que me dicen que suena bastante bien, o añadir un multiefectos al ampli que tengo. Es decir equipo pequeño y poco presupuesto.
    alguien me aconseja? Gracias

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    28 Ago 2014 13:15 #2 por remoto


  • Mensajes: 2487

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de remoto sobre el tema Amplificador o multiefectos
    Con una pedalera económica en plan zoom o digitech tienes de sobra. No más de 80€

    Debajo un botón, tón tón....

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Ago 2014 13:27 #3 por Mario_s71


  • Mensajes: 133

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Mario_s71 sobre el tema Amplificador o multiefectos
    Primero antes de cambiar de ampli, comenzaría en ir aprendiendo a tocar... sé que los comienzos son desesperantes, pero que si procuras tener paciencia y aprender adecuadamente, irás progresando y ya empezarás a notar que sacas música a través de tus dedos ;)

    Tu guitarra y ampli provienen de un pack no? Para empezar está más que bién e insisto que ahora es más importante el músico que el equipo. Veo que te mola el Micro Cube y si que puede que suene mejor, ya por sus efectos de sonidos previos ó settings, que te vas a creer que tocas mejor que con el Frontman 15g :lol: pero no...

    Yo te recomendaría comprarte un multiefectos, por ejemplo tipo Line6 Pocket Pod, que es asequible y te va dar esa dinámica musical que buscas. Además una cosa que ya tienes aunque si más adelante decides cambiar de ampli.

    Ánimo y paciencia, que ya verás como irán saliendos cosas ;)

    Clases de guitarra eléctrica y acústica, precios económicos.
    Infórmate en: es-es.facebook.com/marbellarock

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Ago 2014 18:05 #4 por minagorri


  • Mensajes: 128

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de minagorri sobre el tema Amplificador o multiefectos
    yo llevo 5 años tocando la guitarra, me sigo considerando principiante pero te digo una cosa, no malgastes dinero comprando pedales, amplis, guitarras, etc... estuve 3 años con la misma guitarra y ampli de pack y te aseguro que eran mucho peor que tu squier y tu frontman. Hasta que no sepas tocar con soltura (improvisar con la escala mayor y la pentatónica) no te compres nada

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos
    ×