Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Yamaha Pacifica 611hfm PROXIMAMENTE!!!

14 Dic 2012 14:18 - 14 Dic 2012 14:26 #1 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Pues si amigos! no escribo mucho ultimamente, pero ahora estoi otra vez volviendo con la guitarra, y nada mas motivante que comprarte un nuevo modelo.

    Llevo meses dandole vueltas a esta guitarra, e intentado probarla pero en ninguna tienda de Madrid la tienen! por lo visto este rango de precios (en torno 600 €), la gente tira por Stratos y similares...vamos que a Yamaha se le da un poco de lado en este rango, teniendo nada mas que los modelos mas basicos de Pacifica (112).

    He leido mil reviews, he visto mil videos, y no dejo de pensar que por ese precio no hay guitarra similar en el mercado ni que se le acerque, o al menos asi pienso yo!.

    Asi que me he decidido y la he comprado online, en una semanita tendreis una review completa y os dire si realmente esta guitarra es tan buena como parece.

    Tiene una pinta de guitarra "custom-boutique" que en ese precio no he visto nada.

    En fin solo queria comentaroslo por si alguien esta interesado en este modelo.

    No quiero que acabe el año y por el motivo que sea Yamaha decida sustituir este modelo (porque no hayan vendido demasiado etc...) y al final me quede con el amargor de no haber tenido esta niña entre mis brazos:).
    Última Edición: 14 Dic 2012 14:26 por Muñon_Bettencourt.
    El siguiente usuario dijo gracias: Mokssy

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    14 Dic 2012 15:24 #2 por poetaalaluna


  • Mensajes: 64

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Me encanta esa guitarra... Es una de mis amantes jajaja
    No tengo "cash" pa comprarla xD, pero esta roja es preciosa

    www.thomann.de/es/yamaha_pacifica_611hfm_rb.htm