Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Yamaha Pacifica 611hfm PROXIMAMENTE!!!

14 Dic 2012 14:18 - 14 Dic 2012 14:26 #1 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Pues si amigos! no escribo mucho ultimamente, pero ahora estoi otra vez volviendo con la guitarra, y nada mas motivante que comprarte un nuevo modelo.

    Llevo meses dandole vueltas a esta guitarra, e intentado probarla pero en ninguna tienda de Madrid la tienen! por lo visto este rango de precios (en torno 600 €), la gente tira por Stratos y similares...vamos que a Yamaha se le da un poco de lado en este rango, teniendo nada mas que los modelos mas basicos de Pacifica (112).

    He leido mil reviews, he visto mil videos, y no dejo de pensar que por ese precio no hay guitarra similar en el mercado ni que se le acerque, o al menos asi pienso yo!.

    Asi que me he decidido y la he comprado online, en una semanita tendreis una review completa y os dire si realmente esta guitarra es tan buena como parece.

    Tiene una pinta de guitarra "custom-boutique" que en ese precio no he visto nada.

    En fin solo queria comentaroslo por si alguien esta interesado en este modelo.

    No quiero que acabe el año y por el motivo que sea Yamaha decida sustituir este modelo (porque no hayan vendido demasiado etc...) y al final me quede con el amargor de no haber tenido esta niña entre mis brazos:).
    Última Edición: 14 Dic 2012 14:26 por Muñon_Bettencourt.
    El siguiente usuario dijo gracias: Mokssy

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    14 Dic 2012 15:24 #2 por poetaalaluna


  • Mensajes: 64

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Me encanta esa guitarra... Es una de mis amantes jajaja
    No tengo "cash" pa comprarla xD, pero esta roja es preciosa

    www.thomann.de/es/yamaha_pacifica_611hfm_rb.htm

    Seré el primero en leer tu review ;D
    PD: Ponle unas fotinos jajaja

    "I recognized my own creative voice filtered through those six strings, but it was also something else entirely. Notes and chords have become my second language and, more often than not, that vocabulary expresses what I feel when language fails me."

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Dic 2012 15:33 - 14 Dic 2012 15:38 #3 por briaz


  • Mensajes: 195

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de briaz sobre el tema Yamaha Pacifica 611hfm PROXIMAMENTE!!!
    vaya que esta guapa me estan dando ganas de comprarla y todo, ya nos diras que tal suena

    P.D.= el foro solo se me ve ami descuadrado o es a todos?, ayer se me veia bien
    Última Edición: 14 Dic 2012 15:38 por briaz.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Dic 2012 17:20 #4 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Ya os contare!! en 10 dias espero tenerla en mi poder! Cualquier duda o pregunta que tengais....me he empapado 100% sobre ella.

    En mi caso he cogido la negra translucida...hay muchos colores para todos los gustos...pensé en la cereza tambien...pero la negra me gustó mucho, no se..tuve una Schecter 006 Elite que odiaba y creo que cogi mania a ese color:).

    Ojo que hay un modelo negro pero no translucido, y es una pena no ver la tapa de arce flameado que le da unn aire mas "guay"

    La verdad es que lees reviews...y no le ponen ninguna pega...

    Si algo tiene la Pacifica es que es ligera, super comoda, facil de tocar y con una accion muy suave y blandita...para los que tengan grandes manazas quiza se sientan incomodos y mas si vienes de una Strato o una LP, pero el 90% de los mortales tenemos manos normales...y nos viene perfecta. Siempre ha sido un tema que me ha hecho mucha gracia...siempre las Jem o RG de Ibanez con sus diapasones planitos y sus trastes superjumbo se han dicho que eran las mas faciles de tocar...pero...quiza para Vai y sus manos le venga bien..yo tuve una RG550EX y no quiero nunca mas ese diapason!.

    Bueno que me pierdo pues eso...comodidad maxima, y en cuanto a sonido, tiene que ser una guitarra muy versatil, 2 humbuckers y "push pull" para hacerlas single (creo que ambas a la vez), por lo que pasas a tener 6 "sonidos" con el selector de 3 posiciones.

    Poco decir mas...estaba deseando tener una guitarra con puente Wilkinson fijo...quiero cero problemas de afinacion..(otra cosa por la que nunca volvere al Floyd Rose). En cuanto a sonido...montada con una Seymor Duncan SP90 en mastil y una Custom 5 (una classic 59' pero menos cañera), pues tiene que sonar muy bien. La SP90 debe darle un sonido muy jazzy como hambucker y como single mas a Strato, la del puente espero que me de un cierto toque a Les Paul...al fin y al cabo quiero una guitarra versatil, fiable y con un sonido de primera!!

    Es navidad asi que a gastarse los pocos cuartos que me quedan!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Dic 2012 17:38 - 14 Dic 2012 17:39 #5 por XanCarallas


  • Mensajes: 447

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Seguro que NO fallas con la elección, yamaha hace todo bien, todo!

    Me parece muy chula la del enlace de poetaalaluna.

    Edito: que me olvidé del "no" antes de "fallas". Era una frase muy contradictoria jajja
    Última Edición: 14 Dic 2012 17:39 por XanCarallas.
    El siguiente usuario dijo gracias: Albertowally

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    14 Dic 2012 17:38 #6 por Tokai_asl90


  • Mensajes: 273

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Dios!!!! llevo calentandome con esta guitarra varios meses, espero con ansia tu rewiew, la roja mola un huevo, hay una anaranjada k tambien me gusta...GAS!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Dic 2012 17:55 #7 por Maiquelnait


  • Mensajes: 359

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 01 Ene 1976
  • Desde luego que tiene buena pinta esa bicha.

    Eso, eso, a ver qué nos cuentas cuando la recibas y nos cuelgas algún vídeo para ver el sonido.

    No cambies, no cambies ... que ya llevo suelto.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Dic 2012 18:13 #8 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Deseando estoy que no pude contenemer a crear el topic! jajaja.

    Os haré la review mas completa del mundo! desde como viene embalada desde fabrica! echaremos un vistazo a la electronica, de todo vamos! que hay poca cosa de esta guitarra lo cual me resulta super curioso, todo el mundo habla maravillas pero nadie la tiene!! que ganas chicos!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Dic 2012 19:04 - 14 Dic 2012 19:06 #9 por DiVerso


  • Mensajes: 849

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 Abr 1974
  • Respuesta de DiVerso sobre el tema Yamaha Pacifica 611hfm PROXIMAMENTE!!!
    Tiene muy buena pinta, y el niño que es manco la exprime bien...



    Para mi gusto le falta una barra de trémolo y alguna opción diferente de golpeador y color de la P90.

    Saludos.

    Más no es mejor, mejor es mejor.
    Última Edición: 14 Dic 2012 19:06 por DiVerso.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Dic 2012 19:27 - 14 Dic 2012 19:33 #10 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Pues como espereis una "demo" como la del tipo este "vais daos!" jajaja.

    Una review que me gusta aun mas, menos "shred" y se ve mas la versatilidad y sonidos de la guitarra, es esta, y oh dios mio como suena ese Yamaha THR10 por 300 eurillos!! aunque ya con mi Haze 40 voy que me mato:). Esta es la negra opaca por cierto sin la tapa de arce.

    Última Edición: 14 Dic 2012 19:33 por Muñon_Bettencourt.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos
    ×