Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Duda JackUsb y pedalera

15 Oct 2014 01:56 #1 por Estanislao95


  • Mensajes: 3

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Buenas muñones!!
    Lo primero de todo saludaros a todos porque soy nuevo aqui, y como buen novato pues no se si estoy poniendo el tema en el sitio correcto o va mejor en otro, y tampoco se si me estoy saltando alguna norma (si que visito la pagina a menudo pero no el foro). Al grano...

    Quiero grabar mi guitarra en el pc, y he visto el tipico cable jack-usb (Adjunto link a la imagen)
    www.thomann.de/es/the_tbone_usb1g.htm
    y pone que directamente al pc hace ruido, latencia y tal y tal, pero yo en principio no queria grabar con el guitar Rig, lo que tenia pensado era enchufar mi guitarra a mi pedalera (Korg Ax5g) y esta al pc con este cable, entonces quería saber si esto es posible (por drivers y demas) y si la calidad de sonido que sale en la grabacion es decente (porque la pedalera haga de tarjeta de sonido externa).

    La otra alternativa era este aparato
    www.thomann.de/es/behringer_ucg102.htm
    Imagino que ira mejor, pero quería usar los efectos de mi Korg porque ya los tengo configurados con mi guitarra y me gusta como suena. Asi que si me recomendais y me aclarais estas dudas me haceis un gran favor, que me estoy volviendo loco porque no encuentro nada por internet

    Muchas gracias muñones!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.





    Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos
    ×