acordes

¿PROBLEMAS PARA ACCEDER AL FORO?

Si al intentar acceder al foro la pantalla se queda en blanco, ponte sobre la barra del navegador y pulsa "enter"   

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: COUNTRY SONG

COUNTRY SONG 26 Jun 2012 00:10 #1

Despues de la celebracion del Litha (hoguera de San Juan) y sus efluvios y con estos calores estivales (toy to sudao) os traigo una paranoia con un gusto algo country.
Espero que os guste:

soundcloud.com/jmlocheord/gcountry/s-V3bKn
What a long strange trip it,s been
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COUNTRY SONG 26 Jun 2012 09:49 #2

• Pelukas
  • Bailé el ligero fandango, di vueltas por el mar...
:) está wapo hellrider ...... estás usando puas de dedos? o tirando de uña?.....

te felicito, muy wena técnica

pd: te hago una critica constructiva (desde mi absoluta ignorancia y siempre teniendo en cuenta que yo lo hago muuuuucho peor...:P ), me da la sensación que en las partes rápidas te aceleras un pelin más de la cuenta y se te mezclan algunos golpes de pua ..... que está claro que tocando con esta técnica cuando se acelera mucho ya no sabes en que dedo estas jejejejeje.
yo soy un ignorante del country a si que lo mismo es así y a mi me choca porque no es una musica que suela escuchar....
Los siguientes usuarios han agradecido: HELLRIDER

Re: COUNTRY SONG 26 Jun 2012 20:38 #3

Hola gracia Pelukas, la verdad es que no explique nada del asunto pero ya que te interesa te cuento, use como siempre afinacion DADGAD y una cejilla en el traste 5, en la mano derecha tire de uñas porque las puas de dedos me hacen daño (todas me quedan pequeñas) y deberia intentar hacer algun invento porque tengo unas garras que parezco Ming.
Te agradezco la critica (no todo van a ser alabanzas) y si gambas hay alguna algun tropezon..
En cuanto a lo de los golpes de pua use una tecnica que se usa para banjo llamada Clawhammer (ej1) y la combine con un arpegio (ej2) para intentar emular el sonido de un banjo (ej3), lo que pasa es que todavia falta velocidad y un limado de garras, al intentar hacerlo rapido aun pierdo definicion, pero seguire practicando.
Te adjunto el enlace con los tres ejemplos:
soundcloud.com/jmlocheord/ejemplos-countr/s-XW5IC

Gracias pelucas, un saludo.:lol:
What a long strange trip it,s been
Última Edición: 26 Jun 2012 20:42 por HELLRIDER.
Los siguientes usuarios han agradecido: Pelukas
  • Página:
  • 1

Tiempo de carga de la página: 0.630 segundos
Síguenos en Facebook

No has iniciado sesión

Colabora con Rock & Roll para Muñones, y compra tu guitarra, ampli o efecto en Pronorte

guitarra