Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Jam Track Central 2015 Contest - VOTADME MUÑONES!!

05 Abr 2015 19:55 #31 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Estoy de acuerdo Stratodarius que hay mucho de eso que tu dices, kilos de tecnica pero todos muy similares, aunque siempre hay algunos que se salen de eso...tengo ganas de ver esos finalistas!

    Pues no sabia que Victor de Andres habia quedado tercero en uno de estos contest, tampoco le pega mucho este rollo, no es un shereder fusionero que es la moda...hay por hay unos pocos españoles que se presentan de quedarse con la boca abierta, por ejemplo en este de Jam Track Central se presenta Alberto Barrero que aqui mismo en muñones TV tiene un video, vamos...un guitarrista profesional como la copa de un pino, es lo que mola de estos contest que se apunta desde un filipino desde su chabolilla a un guitarrista profesional en su super estudio...aqui os pongo el de Alberto Barrero, dignisimo finalista seria sin duda, que sonidazo....

    El siguiente usuario dijo gracias: microheavy

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Abr 2015 12:38 #32 por HELLRIDER


  • Mensajes: 1741

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • A mi tu solo me gusta, tiene partes bastante inspiradas y has sacado un buen sonido ;) , por supuesto que te llevas mi voto, a ver si hay suerte y pasas de "Round" ;)

    Echando un ojo a las entradas del concurso he visto mucha tecnica y poca imaginacion, segun la categoria se pueden ver 200 Guthires, Robben Fords, Vais etc, solo espero que entre los criterios del jurado no entren los "Likes" porque no se corresponden para nada con el nivel ( hay casos espectaculares :lol: ), por supuesto que hay autenticos maquinas pero entre tanta saturacion de notas cuesta diferenciarlos.

    Saludos ;)

    What a long strange trip it,s been

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Abr 2015 13:33 #33 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Gracias Hellrider, estamos todos de acuerdo, pues mira por ejemplo Alberto Barrero tiene 40 likes, asi que mi solo debe ser 4 veces mejor que el suyo :P :P

    Yo creo que los likes no van a tener nada que ver y es mas bien una manera de que la gente nos pongamos a compartir nuestro solo ilusionados con la opción de que nuestros likes sirvan de algo y los de Jam Track Central encantados claro.....en fin vete a saber...ya de por si no me creo que el jurado compuesto por 12 guitarristas, se vayan a ver los dos mil y pico solos...supongo que se los dividirán, porque tambien menudo coñazo. Me encantaria ver a Kiko Loureiro dandole al play en su casa viendo mi solo.... :lol: :lol:

    Pues nada, mañana finaliza el plazo este de los likes y supongo que en proximos dias eligirán los finalistas, ire informando y vamos cotilleando y opinando sobre esa final!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Abr 2015 14:59 #34 por dreco2000


  • Mensajes: 763

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Jun 1976
  • Ya tienes 166 que desde el trabajo he podido votarte otra vez!!! el año que viene vas a tener que colgar el video con camiseta muñona ;)

    Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Abr 2015 15:20 - 06 Abr 2015 16:08 #35 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Gracias again Dreco2000!! y tu como vas en tu concurso? ponme al dia! , me encanta ese numero 166!!! woww! la verdad que ha sido la leche conseguir tantos votos y el año que viene pienso ir a por muchos mas y por supuesto habra que ir con camiseta muñona, y si pudiera grabar con el pedal de MakaPaka & company la leche :lol:

    Por cierto, alguien sabe si hay alguna web donde avisen de todos los Contest que van saliendo??? porque yo siempre me entero tarde!!
    Última Edición: 06 Abr 2015 16:08 por Muñon_Bettencourt.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Abr 2015 20:34 #36 por stratodarius


  • Mensajes: 1251

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 18 Mar 1960
  • El año que viene mandamos una superjam de todos los muñones.... :lol: total, no vamos a ganar, pero esta página seguro que gana algo..

    Amplificación:
    Axe-Fx II XL+, Vox Pandora
    Guitarras:
    Fender:
    Strat. MIM con HS3 e YJM., Strat. MIM Splatter con Quarter Pound de SD,Strat. MIM Candy Apple con Emg 81,Strat. Lone Star Sunburst,Strat. Fastrack Sonic Blue
    Squier:
    Squier Strat. Blacktop
    LTD Ec 256
    Sony Vegas
    El siguiente usuario dijo gracias: MakaPaka

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Abr 2015 20:50 #37 por ociosu


  • Mensajes: 5554

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Coño, que solo más bueno te ha salido tío. .
    Desde el último vídeo tuyo que vi has mejorado un motón. Tocas de p. madre.
    Enhorabuena..

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Abr 2015 23:11 - 06 Abr 2015 23:12 #38 por 19SRV75


  • Mensajes: 9804

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • "Por cierto, alguien sabe si hay alguna web donde avisen de todos los Contest que van saliendo??? porque yo siempre me entero tarde!!" escribio muñon Bettencourt...

    ;) Ya les estare avisando ! ;) ..pero advertiros que hay unas maquinas que a veces creo no son humanos son androides ! :lol: ....
    Última Edición: 06 Abr 2015 23:12 por 19SRV75.
    El siguiente usuario dijo gracias: ociosu, MakaPaka

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Abr 2015 00:03 - 07 Abr 2015 02:32 #39 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Genial 19SRV75 !! yo me voy a apuntar a todas...bueno intentaré apuntarme a las que vea que puedo sacar algo decente, como está...gracias Ociosu!! que el resto veais mi mejora me hace sentir que he mejorado, sino me lo decis vosotros yo ni me doy cuenta:), asi que super feliz tios! De todos modos todo hay que decirlo...esta base era muyyyyy facil de sacarle algo, vamos a ver en otras contest con bases de un solo acorde...o cambios de tonalidad, en fin...serán retos, asi que genial si vas avisando 19SRV75, y al año que viene a la de Jam Track por supuesto que se apunte todo muñon viviente!!

    Pues nada chavales agradeceros a todos ya por cerrar este topic los 180 votos que tengo!! me he puesto a echar cuentas y soy el 361 mas votado de 2022, es para sentirse orgulloso de toda la gente que h perdido el tiempo en darme su voto...y algunos de aqui que hasta mas de una vez me habeis votado, de verdad es la ostia sentirse tan arropado ! me he sentido una rockstar!! :).

    Estos dias ya os molesto con nuevo topic para hacer nuestro GUITARVISION con los finalistas del concurso que puede estar divertido opinar!

    Edito para comentar una cosa!! al Cesar lo que es del Cesar y tengo que agradecer a Ociosu las lecciones de esta web que me hicieron volver a coger la guitarra y aclararme con la escala mayor que es quizá lo que mas me ha hecho mejorar estos dos o tres añitos que llevo moneando de nuevo con la guitarra.
    Última Edición: 07 Abr 2015 02:32 por Muñon_Bettencourt.
    El siguiente usuario dijo gracias: ociosu

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Abr 2015 11:24 #40 por dekauve


  • Mensajes: 63

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 06 Abr 1981
  • Me ha chiflao, ya tienes el like 185, suerte!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
    ×