Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Primer ritmo de bateria

25 May 2015 09:02 #1 por Capa


  • Mensajes: 1078

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 12 Sep 1979
  • Es una parida. Una parida muy grande. Pero aquí hago mi primer ritmo de batería. No tengáis en cuenta el tempo ni nada de nada ;)

    El bombo (pie derecho) va a negras, alternando con la caja (mano izquierda) también a negras. Y por último el Hit-Hat con la mano derecha que va a corcheas y cada cuatro compases comienza con el platillo izquierdo.

    Al principio un es un lío coordinar brazos y piernas a diferentes ritmos. Pero una vez se le coge el truquillo es fácil.

    Este es el resultado de la primera clase de batería. Así iré viendo la evolución.

    --
    Guitar 1: Fender Stratocaster USA
    Guitar 2: Epiphone AFD Les Paul Special II Slash
    Guitar 3: Elec. Acust. Academy CA05
    Ampli: BlackStar Válvulas
    Ampli: Fender Mustang
    Pedal: VOX Distortion DS-1
    Batería: Millenium HD-100

    www.caucapa.tk
    El siguiente usuario dijo gracias: HELLRIDER, Ramon63, MakaPaka, Mutech

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    25 May 2015 09:22 #2 por dreco2000


  • Mensajes: 763

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Jun 1976
  • Respuesta de dreco2000 sobre el tema Primer ritmo de bateria
    Deja de hacer eso hereje!!!! que los bateristas, ...o baterias? como se dice? En fin que los colgaos esos que dan palos estan mu locos!!!! quedate en el lado de los señores con egos enormes que no saben cantar, bueno ni cantar ni tocar la guitarra ni na pero nos mola la pose de rock de slash. A mi ni la pose me sale, pero lo del ego lo llevo clavao

    Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.
    El siguiente usuario dijo gracias: Capa

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 May 2015 09:38 #3 por Capa


  • Mensajes: 1078

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 12 Sep 1979
  • Respuesta de Capa sobre el tema Primer ritmo de bateria
    JAJAJAJA, no pienso dejar la guitarra !!! Pero siempre viene bien aprender cosas nuevas.

    Yo con la guitarra tampoco hago demasiado. Ahora, la fotos me salen de lujo. Parece que sepa y todo !!!

    --
    Guitar 1: Fender Stratocaster USA
    Guitar 2: Epiphone AFD Les Paul Special II Slash
    Guitar 3: Elec. Acust. Academy CA05
    Ampli: BlackStar Válvulas
    Ampli: Fender Mustang
    Pedal: VOX Distortion DS-1
    Batería: Millenium HD-100

    www.caucapa.tk

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 May 2015 14:48 #4 por HELLRIDER


  • Mensajes: 1741

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de HELLRIDER sobre el tema Primer ritmo de bateria
    -Hala y yo dos dias currandome un relleno de guitarra para que mi ultimo tema no sea un off-topic en el foro y va el Capa y zas baterazo...y no se pone ni colorao :lol: :lol:

    Mola Capa ;) , yo estoy a favor de no encasillarse solo en un instrumento, me encanta ver esa inquietud por aprender cosas diferentes, no la pierdas. Lo dificil es saber repartirse el tiempo para cada cosa, asi que mucho animo y paciencia ;)

    What a long strange trip it,s been

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 May 2015 18:59 #5 por rafus


  • Mensajes: 573

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 17 Abr 1964
  • Respuesta de rafus sobre el tema Primer ritmo de bateria

    dreco2000 escribió: Deja de hacer eso hereje!!!! que los bateristas, ...o baterias? como se dice? En fin que los colgaos esos que dan palos estan mu locos!!!! quedate en el lado de los señores con egos enormes que no saben cantar, bueno ni cantar ni tocar la guitarra ni na pero nos mola la pose de rock de slash. A mi ni la pose me sale, pero lo del ego lo llevo clavao


    100% de acuerdo.
    Para ser batería hay que estar muy "sonao". Que lo nuestro son las poses y poner cara de estreñido cuando estamos tocando un punteo :lol: :lol:
    El siguiente usuario dijo gracias: dreco2000

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    25 May 2015 20:41 #6 por Pelukas


  • Mensajes: 1322

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 03 Oct 1975
  • Respuesta de Pelukas sobre el tema Primer ritmo de bateria

    HELLRIDER escribió: Mola Capa ;) , yo estoy a favor de no encasillarse solo en un instrumento, me encanta ver esa inquietud por aprender cosas diferentes, no la pierdas. Lo dificil es saber repartirse el tiempo para cada cosa, asi que mucho animo y paciencia ;)

    Estoy contigo Hellrider, para qué encasillarse en sólo tocar mal la guitarra pudiendo tocar mal cuatro o cinco instrumentos :P .... yo soy de esos :lol: :lol:
    El siguiente usuario dijo gracias: Capa

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 May 2015 21:04 #7 por HELLRIDER


  • Mensajes: 1741

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de HELLRIDER sobre el tema Primer ritmo de bateria

    Pelukas escribió:

    HELLRIDER escribió: Mola Capa ;) , yo estoy a favor de no encasillarse solo en un instrumento, me encanta ver esa inquietud por aprender cosas diferentes, no la pierdas. Lo dificil es saber repartirse el tiempo para cada cosa, asi que mucho animo y paciencia ;)

    Estoy contigo Hellrider, para qué encasillarse en sólo tocar mal la guitarra pudiendo tocar mal cuatro o cinco instrumentos :P .... yo soy de esos :lol: :lol:


    What a long strange trip it,s been

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 May 2015 21:05 #8 por HELLRIDER


  • Mensajes: 1741

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de HELLRIDER sobre el tema Primer ritmo de bateria

    Pelukas escribió:

    HELLRIDER escribió: Mola Capa ;) , yo estoy a favor de no encasillarse solo en un instrumento, me encanta ver esa inquietud por aprender cosas diferentes, no la pierdas. Lo dificil es saber repartirse el tiempo para cada cosa, asi que mucho animo y paciencia ;)

    Estoy contigo Hellrider, para qué encasillarse en sólo tocar mal la guitarra pudiendo tocar mal cuatro o cinco instrumentos :P .... yo soy de esos :lol: :lol:


    :lol: :lol: Pero que nunca digan que no lo intentaste :lol: :lol:

    What a long strange trip it,s been
    El siguiente usuario dijo gracias: Pelukas

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 May 2015 09:34 - 26 May 2015 09:34 #9 por Capa


  • Mensajes: 1078

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 12 Sep 1979
  • Respuesta de Capa sobre el tema Primer ritmo de bateria

    HELLRIDER escribió: -Hala y yo dos dias currandome un relleno de guitarra para que mi ultimo tema no sea un off-topic en el foro y va el Capa y zas baterazo...y no se pone ni colorao :lol: :lol:

    Mola Capa ;) , yo estoy a favor de no encasillarse solo en un instrumento, me encanta ver esa inquietud por aprender cosas diferentes, no la pierdas. Lo dificil es saber repartirse el tiempo para cada cosa, asi que mucho animo y paciencia ;)


    Ponerme colorao? Ya no me pongo colorao con ná !!! Eso era antes :lol:
    Por suerte o por desgracia tengo muchísimas aficiones. Siempre lo he dicho, aprendiz de todo y maestro de nada. Porque sé un poquito de mucho pero en nada soy un experto :blush: . Eso sí, aburrirme no me aburro.



    Pelukas escribió: Para qué encasillarse en sólo tocar mal la guitarra pudiendo tocar mal cuatro o cinco instrumentos :P .... yo soy de esos :lol: :lol:

    JAJAJAJA Toda la razón Pelukas !!!

    --
    Guitar 1: Fender Stratocaster USA
    Guitar 2: Epiphone AFD Les Paul Special II Slash
    Guitar 3: Elec. Acust. Academy CA05
    Ampli: BlackStar Válvulas
    Ampli: Fender Mustang
    Pedal: VOX Distortion DS-1
    Batería: Millenium HD-100

    www.caucapa.tk
    Última Edición: 26 May 2015 09:34 por Capa.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 May 2015 18:42 - 27 May 2015 18:44 #10 por HELLRIDER


  • Mensajes: 1741

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de HELLRIDER sobre el tema Primer ritmo de bateria

    Capa escribió:


    Pelukas escribió: Para qué encasillarse en sólo tocar mal la guitarra pudiendo tocar mal cuatro o cinco instrumentos :P .... yo soy de esos :lol: :lol:

    JAJAJAJA Toda la razón Pelukas !!!


    O no tambien se puede tirar por la calle de enmedio, salirse un poco de lo ya hecho y con todo lo aprendido ( que nunca esta de mas ;) ) , deconstruir como aqui el amigo Mike Gray ;) :lol: :lol:





    En el fondo se rata de pasarlo bien, no de ser un master

    What a long strange trip it,s been
    Última Edición: 27 May 2015 18:44 por HELLRIDER.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
    ×