Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Funk Jam estrenando nueva guitarra

14 Sep 2015 11:49 #1 por DiVerso


  • Mensajes: 849

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 Abr 1974
  • Buenas a todos, ya hace que no subía nada por aquí... creo que medio año desde el último cover y un año desde la última jam. :unsure:
    Ya toca.

    Pues ahí va una jam de esas mías a una toma sin trabajar base ni nada, llegar y grabar en el propio eBand. Esta vez igual me he pasao por que no probé ni los niveles de los presets y se nota. :blush:

    So Chic Funk Jam

    Estrenando mi nueva Cort G260OPN que compré de segunda mano al principio del verano con la inestimable e imprescindible ayuda de Muñón Bettencourt. Gracias de nuevo amigo. ;)



    Espero que os guste.

    Saludos.

    Más no es mejor, mejor es mejor.
    El siguiente usuario dijo gracias: dreco2000, MakaPaka

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    14 Sep 2015 13:37 #2 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Que guay compañero! por fin sonando esa Cort!! se oye un poco bajita, pero suena muy bien, sonido limpito, muy guay...y el merito de hacer una jam a una sola toma...yo no suelo atreverme por miedo a fallar ya sabes...

    Yo veo que vas guay, buscando los silencios, la musicalidad, tu fraseo propio...cada vez mas y mejor!!!

    Un abrazo tio!
    El siguiente usuario dijo gracias: DiVerso

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Sep 2015 11:58 #3 por DiVerso


  • Mensajes: 849

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 Abr 1974
  • Respuesta de DiVerso sobre el tema Funk Jam estrenando nueva guitarra
    Sí, uno de los presets tiene bastante más salida que el otro, debí ajustarlos antes de grabar.

    No creas que tiene tanto mérito, bueno, lo tendría si no fallara... Pero no me importa me grabo para aprender de mis fallos. No me avergüenzan, no pretendo aparentar, sólo aprender. Muñón Forever :lol:
    Normalmente grabar así le da frescura a lo que tocas, aunque no sabía que duraba 8 min. y se me hizo eterna.

    Bueno... sigo en ello, tratando de frasear con cierto sentido, asimilando recursos, técnicas, conocimientos.... poco a poco.
    No voy como un cohete precisamente pero parece que van mejorando cosillas...

    Abrazo y gracias por tu comentario.

    Más no es mejor, mejor es mejor.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Sep 2015 15:33 #4 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Pues ya te digo que admiro la gente que jameais y lo subis,..yo no suelo alguna vez...pero me cabrea ver errores, por eso prefiero primero darle un par de vueltas a una jam y ubicar unas poquitas triadas y las escalas que voy a usar y a partir de ahi si jameo...de echo me estas picando jodio!!:)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos
    ×