Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Ballad jam. Improvisación romanticona

22 Sep 2015 17:42 #1 por adrifersa


  • Mensajes: 232

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 Oct 1987
  • Hola! comparto con vosotros un vídeo que grabé el otro día. Es una improvisación sobre una backing track de balada. ¡Espero que os guste!


    ¿Quieres aprender armonía aplicada a la guitarra eléctrica?¿teoría musical? ¿tocar partituras? tu sitio es adrifersa.com
    www.youtube.com/channel/UCU7y930sUKUID0vVBSyJd3Q
    El siguiente usuario dijo gracias: frank63, Mutech

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    02 Oct 2015 19:00 #2 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Muy buena si señor! se puede decir que todo lo que tocas lo tocas bien, que los recursos que usas suenan perfecto, buenos vibratos, bends en su sitio, fraseando con sentido, partes rapidas tocadas con precisión absoluta y de los minimisimos errores sales airosamente. Esto es jamear con sentido, un ejemplo para muchos de nosotros:).
    El siguiente usuario dijo gracias: adrifersa

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Oct 2015 12:01 #3 por adrifersa


  • Mensajes: 232

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 Oct 1987
  • Muchas gracias tío!! Vas a hacer que me ponga colorado, porque yo nunca pienso que sea para tanto :D me alegro mucho de que te haya gustado!!

    ¿Quieres aprender armonía aplicada a la guitarra eléctrica?¿teoría musical? ¿tocar partituras? tu sitio es adrifersa.com
    www.youtube.com/channel/UCU7y930sUKUID0vVBSyJd3Q

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Oct 2015 19:39 #4 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Bueno ya sabes que uno a si mismo se oye demasiado y quizá no se valora lo suficiente. Por ponerle un pero para que no se te suba :P , creo que faltan dinamicas es lo unico que echo en falta en tu sonido.
    El siguiente usuario dijo gracias: adrifersa

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Oct 2015 00:52 #5 por adrifersa


  • Mensajes: 232

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 Oct 1987
  • Muñon_Bettencourt escribió: Bueno ya sabes que uno a si mismo se oye demasiado y quizá no se valora lo suficiente. Por ponerle un pero para que no se te suba :P , creo que faltan dinamicas es lo unico que echo en falta en tu sonido.


    Sí, y tienes toda la razón. Me pasé de gain y me cargué cualquier dinámica que pudiera haber. Solamente hay cambio de dinámica justo al final, que ya uso un poco el pote de volumen. Así que tomo nota jejeje

    Muchas gracias por pasarte y además gracias por el apunte :D

    ¿Quieres aprender armonía aplicada a la guitarra eléctrica?¿teoría musical? ¿tocar partituras? tu sitio es adrifersa.com
    www.youtube.com/channel/UCU7y930sUKUID0vVBSyJd3Q

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    05 Oct 2015 13:35 #6 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Quiza eso de las dinamicas es lo que aprecias con la edad...cuando eres un crio valoras mas un lick chunguisimo a toda velocidad. Quizá es una de las diferencias o ventajas que tiene la electrica respecto a una guitarra española, el enorme juego que tienes con las dinamicas. Pero vamos...no es ninguna critica ni mucho menos, la impro esta preciosa y estupendamente ejecutada!
    El siguiente usuario dijo gracias: adrifersa

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Oct 2015 16:36 #7 por adrifersa


  • Mensajes: 232

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 Oct 1987
  • Muñon_Bettencourt escribió: Quiza eso de las dinamicas es lo que aprecias con la edad...cuando eres un crio valoras mas un lick chunguisimo a toda velocidad. Quizá es una de las diferencias o ventajas que tiene la electrica respecto a una guitarra española, el enorme juego que tienes con las dinamicas. Pero vamos...no es ninguna critica ni mucho menos, la impro esta preciosa y estupendamente ejecutada!


    Sí, con las clásicas hay bastante juego, pero no es comparable a la eléctrica :D

    Hombre, es una crítica, pero constructiva. Como deben ser :)

    ¿Quieres aprender armonía aplicada a la guitarra eléctrica?¿teoría musical? ¿tocar partituras? tu sitio es adrifersa.com
    www.youtube.com/channel/UCU7y930sUKUID0vVBSyJd3Q

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Oct 2015 16:51 #8 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Claro tio! las destructivas ya me las hago a mi mismo :lol: :lol:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
    ×