Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Tema para un amigo

28 Ene 2015 23:21 #11 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Muñon_Bettencourt sobre el tema Tema para un amigo
    Sabes que aprecio tus criticas que se son constructivas, solo que tu liston es alto y lo se! pero tienes mas razón que un santo, aun tengo pendiente esos retoques que me comentaste y que luego yo mismo vi claramente en el tema aquel que cantaba la chica, pero al final vas haciendo cosas nuevas y bueno..ahi se quedan, ahora como me ha dado por las versioncillas facilonas, me apetece mas que ponerme a currar arreglos en temas ya hechos que la verdad, son esos pequeños detalles los que luego dan mas pareza cuando llevas ya horas y horas dedicas a ellos y estar harto de oirlos, asi que ahora lo proximo que te tocará criticar será mi proxima versión en ciernes que de echo....no le estoy terminando de sacar el jugo pero la colgaré esta semana espero!

    Un abrazo!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Ene 2015 09:34 #12 por DiVerso


  • Mensajes: 849

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 Abr 1974
  • Respuesta de DiVerso sobre el tema Tema para un amigo
    Yo es que ni siquiera lo entiendo de otra forma.
    Mi objetivo es aprender, mejorar, siempre tengo eso presente. Y para conseguirlo me ayuda mucho más que alguien se moleste en escucharme y opinar sobre lo que hago mal que sobre lo que hago bien.

    A todos nos gusta oir que algo en lo que hemos trabajado está bien, eso anima, pero al menos a mi me satisface mucho más que lo próximo que grabe sea mejor. Y para eso tengo muy en cuenta cada una de las opiniones. No me importa cuestionarme de nuevo cada vez cualquier cosa que se me sugiera.

    El que cuelgue cosas para engordar su ego y le vengan mal las críticas, pues no las recibirá. En mi opinión peor para él, si ya crees saberlo todo poco vas a aprender.

    Saludos.

    Más no es mejor, mejor es mejor.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
    ×