Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

H

12 Mar 2015 00:49 #21 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Muñon_Bettencourt sobre el tema HELL,S HILL
    Me encanta tio....pero por partes:

    1) Al verlo..lo primero que he pensado era hacer el gag que me ha quitado Remoto...lo del pañuelo a lo subcomandante Marcos es que ademas mola! le da hasta rollo al video!

    2) Ha sido oir el violin e irme a thoman a mirar uno barato....pero segun ha pasado el video me he dado cuenta que yo con mi estilo no podria meter un violin que quedase bien, para eso hay que primero, saber tocarlo supongo y tocar un estilo en el que quede tan jodidamente increible, asi que creo que no me lo compro, aunque valen 80 pavos...GAS!!!

    3) Lo dicho por Remoto... no se lo facil o dificil que es hoy dia que un sello underground pille a alguien por muy bien que lo haga , no tengo ni idea, pero tienes eso maravilloso que poca gente tiene, primero...tocas una musica que poca gente toca en este pais, tienes gusto, y haces que suene bonito, especial, original, no se...eres tu Hellrider el españolito que toca country-blues-folk ....no sabria como definirlo pero me suena a eso, ese es el rollo que has ido pillando ultimamente que me flipa, como aquel tema que colgaste que ahora no recuerdo el nombre, que te pregunte que estilo era...el caso es que me parece flipante tio, me hace vibrar casi mas que cualquier otra cosa que oigo.

    4) La voz..a mi me gusta el efecto, le pega muchisimo, y no eres Pavarotti pero vuelvo a lo de antes...le das el \\\"rollo\\\" con tu voz al tema.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos
    ×