Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Cuéntame by Kapitan Morgan ( Album III )

10 Nov 2015 22:31 #21 por garnacho


  • Mensajes: 339

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 01 Ene 1972
  • Respuesta de garnacho sobre el tema Re:Algo diferente por Kapitan Morgan
    No, la guitarra no desafina, digo que el timbre "callejero" de voz con el que terminas las estrofas desentonan con el tono más limpio con el que cantas la canción. Que dicho sea de paso, la cantas de puta madre.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Nov 2015 10:38 - 02 Dic 2015 22:53 #22 por KapitanMorgan


  • Mensajes: 719

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 29 Sep 1965
  • Ayer esperando a que llegase la banda al local me dio por hacer un experimento ,meter cuando entra la batería una rítmica con distorsión y hacer el sólo con delay y la verdad es que me ha gustado ,creó que le da cuerpo ,si es verdad que habrá que hacerlo mejor y quitar la acústica de detrás ,pero puede quedar guapamente.



    Kapitan Morgan YouTube:
    www.youtube.com/c/kapitanmorgan
    Última Edición: 02 Dic 2015 22:53 por KapitanMorgan.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Dic 2015 23:08 - 01 Dic 2015 23:14 #23 por KapitanMorgan


  • Mensajes: 719

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 29 Sep 1965
  • Pensando esta semana en lo que me dijeron por aquí de que el arpegio era muy Maná,cosa que es un cumplido,he decidido darle un cambio,esta bien eso de parecerse a alguien, pero mejor es ser uno mismo, aunque difícil es ya no parecerse a alguien.
    He cambiado el arpegio y aunque sigue teniendo un aire, ya no es tanto Maná,y además me gusta mas y es mio,jajajajajaja.....
    Hoy antes de que llegase la banda la he cambiado y parece ser que les ha gustado, asi que aunque sigue siendo un boceto ,ira por ahí el asunto.
    No la he hecho duos para no amoñarla,, asi es mas rockera creo, en fin todo es mejorable, poco a poco, haber que os parece esta versión.

    www.mediafire.com/listen/y5tglnunxc9wvul...erente_Diciembre.mp3

    Psdata : Ya he cambiado el.....Donde estuviste TU ayer, jejejejejeje, Gracias



    Kapitan Morgan YouTube:
    www.youtube.com/c/kapitanmorgan
    Última Edición: 01 Dic 2015 23:14 por KapitanMorgan.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Dic 2015 08:46 #24 por dreco2000


  • Mensajes: 763

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Jun 1976
  • Respuesta de dreco2000 sobre el tema Algo diferente por Kapitan Morgan
    Sigue siendo un temazo de los grandes, a mi esta cancion es que me pone.

    Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.
    El siguiente usuario dijo gracias: KapitanMorgan

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Dic 2015 10:38 #25 por KapitanMorgan


  • Mensajes: 719

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 29 Sep 1965
  • Ayer no me dio tiempo a centrarme en la parte sucia ,la de distorsión ,la grabe para que hiciese de plantilla para el bajo que tenía que grabarlo, creó que aunque esta correcta ,esta un poco sosita,yo creó que le pegaría una rítmica tipo Xtreme ,con dibujitos,y algo haré, yo no soy xtreme jijijij, pero para que se me entienda mi pensamiento ,eso si ,sólo para cuando canto ,en donde el sólo no para que no crucen sonidos ..... Ya veremos porque esto es un no acabar jajajaja



    Kapitan Morgan YouTube:
    www.youtube.com/c/kapitanmorgan

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Dic 2015 12:24 - 02 Dic 2015 12:24 #26 por dreco2000


  • Mensajes: 763

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Jun 1976
  • Respuesta de dreco2000 sobre el tema Algo diferente por Kapitan Morgan
    Sacale unos riffes wapos a la ritmica, esto es como con el bacon, todo mejora con riffes!!!

    Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.
    Última Edición: 02 Dic 2015 12:24 por dreco2000.
    El siguiente usuario dijo gracias: KapitanMorgan

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Dic 2015 19:15 #27 por rafus


  • Mensajes: 573

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 17 Abr 1964
  • Respuesta de rafus sobre el tema Algo diferente por Kapitan Morgan
    Kapi cada día suena mejor!!!

    Esto va para superventas.

    Saludotes
    El siguiente usuario dijo gracias: KapitanMorgan

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Dic 2015 20:40 #28 por borimoli


  • Mensajes: 200

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 01 Ene 1970
  • Respuesta de borimoli sobre el tema Algo diferente por Kapitan Morgan
    No deberías dejar que opináramos... que te vamos a volver loco :lol: :lol: ...

    Pero ya que estamos y que he ido viendo/escuchando las diferentes versiones... Mi opinión (mi humilde opinión basada en mis gustos):
    El tema me gusta un huevo. La música y la letra tanto o más (que por ahí cojean muchísimos temas). ¡¡¡Tiene punch!!!
    Creo que ya tienes la canción hecha, y que darle vueltas y más vueltas al final lleva a ninguna parte. No digo que sea el caso, pero es que la versión anterior a mi último comentario (arpegios made like Maná) ya tenía el 90% de lo que necesitaba el tema. En mi opinión.
    Liarse cambiando sonidos, efectos, tempos... (ahora parece más lenta, de hecho has añadido una sílaba a la voz "dónde estuviste TÚ ayer", antes encajaba perfecto ese "estuviste" alargando un sinquerer la TE final.
    Dicen que menos es más y cuando tienes un pelotazo de tema como este es que poco más se necesita.
    Otra cosa es que para distintos directos uno tenga antojos distintos y prepare el tema con otro aire. Pero yo no manosearía mucho esta obra de arte.

    Espero este punto de vista sirva para sumar, al igual que los del resto del resto de muñones.

    Un saludo y enhorabuena por el tema, sí o sí. ;)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Dic 2015 23:06 - 17 Dic 2015 19:36 #29 por KapitanMorgan


  • Mensajes: 719

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 29 Sep 1965
  • Pues primero gracias a todos, a uno siempre le gusta que le digan lo guapo que es,jajajajajaja..
    Respecto a lo que dices borimoli,cuanta razón llevas,me has dejado pensativo, y para bien.

    Lo de ...Donde estuviste Tu ayer, quizas sea que aun no lo he definido, no he modulado bien,o quizás no entre bien, no se , no me disgusta, me hace falta la opinion del jurado del grupo que aun no se han decantado, están mas al rollo de finikitarla, pero es un dato a tener en cuenta, no me preocupa porque eso es hacerlo o no, no tiene misterio, pero siempre es bueno probar cosas.



    Kapitan Morgan YouTube:
    www.youtube.com/c/kapitanmorgan
    Última Edición: 17 Dic 2015 19:36 por KapitanMorgan.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Dic 2015 23:45 #30 por KapitanMorgan


  • Mensajes: 719

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 29 Sep 1965
  • Hoy creo que ya daremos por terminado el tema, a falta de alguna corrección,volumenes y tal, pero lo que es el esquema, asi se quedara, en algún momento hay que acabarla.
    Hoy la he cantado de nuevo y la hemos hecho unos duetos en algunas partes el bajista y un sevidor, y unos arreglos en la entrada al solo.
    La zona sucia le he metido unos dibujitos para ensalzarla un poco y había hecho el solo prácticamente con terceras entero ,pero el resultado no nos ha gustado, se amoña demasiado ,y solo he dejado un pequeño trocito de terceras de unos dos segundos por el medio del solo,hay que estar atento,jajajajajajaja...
    El titulo se cambiara,aun no sabemos que poner, se aceptan consejos,jijiji..

    Con tan solo tu sonrisa :

    www.mediafire.com/listen/lo44sj079vi890f..._sonrisa_Oficial.mp3



    Kapitan Morgan YouTube:
    www.youtube.com/c/kapitanmorgan
    El siguiente usuario dijo gracias: dreco2000

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
    ×