Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Damn of the Nojamn (con Muñon_Bettencourt)

25 Nov 2015 10:47 #11 por DiVerso


  • Mensajes: 849

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 Abr 1974
  • Muñon_Bettencourt escribió: Aqui maquinas ninguno sino no estariamos aqui, y andariamos en Jam Track Central colgando licks :lol: :lol: .


    Yo ya he dejado el currículum, me han dicho que vaya preparando material y tenga siempre puestas cuerdas nuevas, que me llaman en breve... y no sé qué de que me ponga cómodo... :lol: :lol: :lol:

    Más no es mejor, mejor es mejor.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Nov 2015 10:41 #12 por DiVerso


  • Mensajes: 849

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 Abr 1974
  • Cash escribió: Genial, genial, genial. Tiene que ser un gustazo ver todo ese trabajo tan bien resumido en el video. Mola muchísimo veros a la par :P :P


    Muchas gracias Cash.

    Yo creo que la genialidad me queda muy lejos (incluso a Néstor, pero no se lo digáis... :lol: )
    En el video parezco el guitarrista del Minecraft :lol: ... tengo que encontrar ese cable.... :blush:

    Se agradece el comentario y me alegra mucho que te haya gustado.

    Un abrazo.

    Más no es mejor, mejor es mejor.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Nov 2015 10:59 #13 por DiVerso


  • Mensajes: 849

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 Abr 1974
  • MakaPaka escribió: O-LÉ
    Vaya dos cracks.

    Me ha hecho mucha gracia lo de "muñón a rebufo" (me lo apunto con tu permiso :) ). Con Néstor, casi todos los de por aquí, ja ja!! Qué bien tocas, puñetero, y qué empuje tienes para estar siempre creando.

    Y Diverso, me encanta el tono que has conseguido, y también veo que sigues mejorando. Siempre que te oigo algo nuevo te noto mejor, pero en esta grabación, sobre todo en tu solo más largo, te veo muy suelto y con más recursos.

    No me sé explicar bien, seguramente, así que lo resumo: enhorabuena!!


    Muchas gracias compi.

    :lol: :lol: Es tal cual, este Néstor tiene una energía que no es ni normal y está pillando un tono más que interesante, yo a rebufo :lol: :lol:

    Pues te agradezco mucho el comentario, mi principal objetivo es mejorar y si esas cosillas que voy aprendiendo se van notando, pues feliz.
    En esto de la guitarra cuesta mucho todo... qué os voy a contar!!!!

    Un abrazo.

    Más no es mejor, mejor es mejor.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos
    ×